Estás en: Hola!!

Hola!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2007, 01:38# 51

Hola a tod@s, tengo un problemilla resulta k mi ipod lo apago, y aunk lo deje sobre el escritorio sin tocarlo, prende de nuevo x ende no le dura nada la batería, k puedo hacer ante este problema, gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2007, 01:44# 52

que raro, mira de probar de apagarlo y cuando realmente esta la pantalla apagada pon el hold a ver si te sale o sino resetea y apaga a ver si ya no se enciende

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Ago 2007, 05:05# 53

Lo mejor es que te acerques al sitio donde lo compraste y hagas uso de la garantía.

Gracias  
26 Ago 2008, 02:49# 54

Estoy investigando sobre el ipod touch para pedirlo de navidad
Tengo las siguientes dudas:
1¿Que aplicaciones tiene en total?
2¿Que firmware vendría si lo compro ahora?
3¿Como descargan los emuladores?
4¿Cuanto dura la bateria?
5¿Se puede acceder desde el navegador Safari a paginas de videos que no sean youtube?
6 ¿Cuanta pestañas tiene?
7¿Tiene una pluma o algo así?

Gracias  
LunaK
26 Ago 2008, 03:23# 55
psx escribió:Estoy investigando sobre el ipod touch para pedirlo de navidad
Tengo las siguientes dudas:
1¿Que aplicaciones tiene en total?
2¿Que firmware vendría si lo compro ahora?
3¿Como descargan los emuladores?
4¿Cuanto dura la bateria?
5¿Se puede acceder desde el navegador Safari a paginas de videos que no sean youtube?
6 ¿Cuanta pestañas tiene?
7¿Tiene una pluma o algo así?

1.-aplicaciones cientos gratuitas y otras tantas pagando (aunq se pueda hacer ilegalmente gratis... pero aki NO SE HABLA DE ESo)
2.- vendria con el 2.0.0 aunque busca por las tiendas con firmware antiguo...te costara 70€ menos y el aparato es el mismo...
3.- emuladores...?? no se a que te refieres...
4.- escuchando musica sin enchufar wi-fi... pos no se... como 9-10 horas o mas...depende de muchas cosas...
5.- No se... estoy investigando en eso...
6.- pestañas?? no lo entendi eso tampoco...
7.- creoque ya existen punteros raros para el touch... pero el touch es pa usar con el dedo... y no es nada problematico la verdad...es muy comodo y basta con tener un minimo muy pequeñito de punteria
26 Ago 2008, 03:45# 56

1. Oficiales de fábrica dependiendo de la firmware que lleve. Si suponemos que es "nuevo", al menos debería de incluir todas: Mapas, notas, mail, safari, musica/videos/fotos, contactos, calendario, reloj, iTunes, calculadora, bolsa, tiempo... no se si me dejo algo. Si es la versión 2.0 podrás ademas instalar aplicaciones desde iTunes, algunas de pago otras gratuitas. Pero para ello la versión 2.0 o te viene con ella (y no tienes que pagar mas) o la tienes que pagar aparte. Despues si lo "liberas" (JailBreak = JB) muchas otras aplicaciones creadas por programadores que disfrutan y hacen del ipod una maravilla

2. No se sabe. Desde la 1.1.3 hasta la 2.0. Es complicado saberlo, y posiblemente tan solo lo sabrás una vez lo abras. Quizás mirando la semana en el número de serie, pero saberlo a priori sería muy complicado. Hasta la versión 1.1.5 se puede actualizar gratuitamente, la 2.0 lleva un costo adicional

3. Los emuladores se pueden a través de Cydia o Installer (dos gestores de aplicaciones) una vez lo tengas JB. Evidentemente los emus quedan fuera de la politica de Apple y su sTore, con lo que no se enocntrarán en él y tan solo son accesibles por JB

4. No se sabe. Lunak dice por ejemplo 9 o 10 escuchando música. Yo he escuchado musica por más de 15 horas por ejemplo. Si toqueteas mucho a lo mejor solo 3... depende de mil cosas, es imposible hacer una estimación

5. Safari no tiene reproductor Flash, luego no puedes ver ningun video o animación FLash. Hay "trucos" para hacerlo, como compresiones ne tiempo real y otras cosillas, pero no dejan de ser trucos. No hay reproductor Flash.

6. Pestañas no tiene ninguna, si te refieres a cuantas páginas de aplicaciones puedes llegar a llenar creo que el límite que impone Apple es 8, pero no recuerdo ahora bien.

7. No trae pluma, y te digo además que funciona mucho mejor con el dedo que con cualquier aparatito. Existen hasta dedos artificiales como dice Lunak, pero vamos... como el dedo nada.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
LunaK
26 Ago 2008, 04:01# 57

hablando de lo del flash... theliel..una duda...
Para ver los videos por ejemplo de esta pagina....
http://pressingcatchwwe.iespana.es/
Se podria...??
Si no lo puedes poner aki por favor podria ser un mp??
Esq como pones lo d q no contestas mp mas echao pa atras..

26 Ago 2008, 04:30# 58

Si es legal claro que lo puedo poner aquí, aunq si no pertenece a este post sería mas correcto en otro, o un paréntesis Offtopic.

Como digo no reproductor flash, no videos. Se puede hacer conversiones automáticas. Hay páginas que te lo permiten hacer. Así pones en ella la dirrecion del video y te lo convierten para iPod. Claro que son soluciones chapuceras y no es que funcionen muy bien. Alguna de esas páginas? no lo se, no las uso claro está. Si quiero un video lo convierto exprofeso y lo meto por itunes. Para el resto tengo Youtube, y para el resto? bueno, entonces es algo que seguro no me corre prisa ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Ago 2008, 05:13# 59

1¿El ipod touch tiene javascript?
2¿No tendran una lista con todas las aplicaciones?
3¿Cuanto se tardan en cargar las paginas?
4¿Existe un msn especial para el ipod touch que no sea de web?

Gracias  
26 Ago 2008, 09:07# 60
psx escribió:1¿El ipod touch tiene javascript?

Si.

psx escribió:2¿No tendran una lista con todas las aplicaciones?

Uff, son muchísmas.

psx escribió:3¿Cuanto se tardan en cargar las paginas?

Depende de la conexión que tengas, pero vamos es como un navegador en ordenador de sobremesa.

psx escribió:4¿Existe un msn especial para el ipod touch que no sea de web?

Si, por ejemplo el Parlringo, es multiprotocolo (como por ejemplo el Pidgim para ordenadores de sobremesa).
Saludos -=stripTM=-
Gracias  

Publicidad
Publicidad