No te entiendo bien, que carpeta fotos, musica y video??
Estás en: Hola!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No te entiendo bien, que carpeta fotos, musica y video??
Sabes que para meter musica, videos, etc necesitas el iTunes verdad?? arrastra el video dentro del iTunes, con el iPod conectado claro.
Por cierto, podrías poner una foto de tu ipod o un link donde poder verlo?
Saludetes
Mira, pon el ipod en sincronización manual, y despues, si tienes el video bien convertido, simplemente pincha sobre el y arrastralo a la ventana del iTunes. Recuerda que no acepta nombres demasiado largos, ni caracteres extraños. Solo a-z A-Z 0-9
Lo tienes todo en la guía en el enlace de mi firma, utiliza programas como el videora, o el ipod video converter o........ hay bastantes para convertir los videos. Tambien sería bueno que visitases los post de "Anton", forero que ha hecho muy buenas cosas. Puedes usar el buscador para ello
Saludetes
No sabes como me alegro No hay de que
Dejamos el post abierto por si se plantean mas dudas.
Saludetes
PD: Bienvenido al foro
Qué tal?? Soy nueva.... ni tanto.... sólo que es primera vez que posteo, pero ya tengo desde el año pasado visitando este foro. En diciembre del 2005 me "regalé" un nano 4 G color negro. No lo pude estrenar luego y luego porque en ese tiempo tenía windows 98.... una vez que me instalaron el 2000 (actualmente tengo windows xp) ya pude darle uso a mi "nanito" (como le llamo). Como a la mayoría, no me ha ido muy bien la primera vez, ya saben, problemas con el usb, con el itunes, en fin.... de ahí que di con este foro, gracias al google y pues aquí me tienen. Nunca había posteado ya que al estar leyendo las mismas inquietudes que yo y resuelto los problemas pues no había necesidad de solicitarles ayuda. Aparte de utilizar el buscador (que con tanta insistencia piden los moderadores, jejeje ). El día de ayer decidí mandar un mp a uno de los moderadores para solicitar su ayuda y amablemente me pidió que posteara mejor en el foro para asi beneficiar a los demás que tengan la misma problemática que yo y pues tiene toda la razón, asi es que de hoy en adelante, alguna batalla que tenga con mi ipod.... más bien con el itunes, pues lo consultaré por medio del foro.
Quiero aprovechar esto para felicitarlos por tener el mejor foro de ipod, hay otras más, pero definitivamente este es el mejor para mi gusto y entendimiento.
Saludos a todos
Bienvenida al foro .
Y aquí estamos, para ayudarte .