Hola a todos soy nuevo por aca y querioa hacer una consulta ya que en mi itunes no le puedo cargar las caratulas a los discos me dice que no puede exportara las caratulas a este ordenador alguien sabe por que pasa esto, gracias
Estás en: Hola soy nuevo y una pregunta...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos soy nuevo por aca y querioa hacer una consulta ya que en mi itunes no le puedo cargar las caratulas a los discos me dice que no puede exportara las caratulas a este ordenador alguien sabe por que pasa esto, gracias
Intentaste poner las carátulas con otro programa? Puedes utilizar el Tag&Rename o el MP3Tag para hacerlo y las carátulas las puedes bajar desde el sitio de Amazon o similar o sino utilizar un programa como el Amazon Cover Downloader para buscar las carátulas.
si hago eso con el programa Amazon Cover Downloader pero igual asi no me las reconoce el itunes me dice que no las puede exportar
Una cosa es exportar, me parece que lo que deberías de hacer en todo caso desde el punto de vista del iTunes es importar las carátulas... A ver, cuéntanos qué pasos sigues para hacerlo (en tu PC tienes la imagen, abres iTunes, clic derecho sobre la canción, Obtener información, apartado Ilustración, Agregar... y le indicas la ruta de la imagen en cuestión, por ejemplo?)
Si vas a usar el itunes para acomodar tus cosas, te recomiendo que le insertes la info a cada canción con el itunes!