Hola peña, para cuándo creeis q se podrán ver vídeos en 2g ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 20:16# 1

Hola!, acabo de comprarme un iPod de segunda gen. me encanta, y no me hace falta ninguna función más, pero por curiosidad me gustaría saber para cuándo creeis que podremos hacer algo para ver algún vídeo en aparatos de esta generación (si esque todavía no se puede, no estoy muy enterado), y si lo que se pueda hacer será sencillo o un quebradero de cabeza entre el ordenador, el ipod y todo el rollo.

Un saludo, espero que alguien opine!! :wink:

Descubriendo el mundo mac.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 20:31# 2

Hola xwoah, bienvenido :D

Pues por el momento no hay aplicaciones para el de segunda generación. Y ahora, con los nuevos nanos (que ya incluye el video) no sé si se esfuerzen por hacer dichas aplicaciones. Igual y algún listo logre idear algo en base al nuevo nano para incorporarlo al de segunda. No sé, no sé....

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Sep 2007, 21:40# 3

Vaya, qué pronto contestáis en este foro!.
Pues valla, tan poco probable es?, espero que los de Apple se comporten y saquen alguna aplicación para los nano 2g, por lo que tengo entendido suelen tener bastante contenta a la gente ¿no?...
Ah, una cosilla más, hay alguna pagina que esté bien donde bajar alguna aplicación para este tipo de nano?.

Un saludooo. :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 21:48# 4

Pues las aplicaciones las tendrían que idear otro y no los de Apple, porque dudo muchísimo que lo hagan.

Y si te refieres a lo de ponerle themes, juegos, modificar firmware y todo eso..... insisto..... no lo hay.

Ahora bien..... igual y me estoy confundiendo, asi es que dime: qué quieres hacer con tu nano?

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2007, 20:15# 5

Pues básicamente lo quiero para escuchar música, pero ya que lo tengo me gustaría exprimir todas sus funciones al máximo, lo que pasa es que no se mucho sobre ipods (lo compré hace 3 días).

Gracias  
09 Sep 2007, 22:53# 6

para exprimir sus funciones al maximo simplemente lo mejor que puedes hacer que es lo que yo hago es petarlo de musica fotos y podcast. Y si quieres videos pillate al "mp4" por ebay que seguro que estan tiraos de precio, el otro dia le regalaron uno a mi madre y lo uso para lo que le falta a mi nano radio y video xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Sep 2007, 11:36# 7

claro...yo tengo el ipod para los viajes asi largos(por la bateria de 24h) y para la kalle o cosas asi tengo el mp4 chino de ebay que me costo 22 eurillos y que es ve video y se olle radio... eso si es mas lento que el copón

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
10 Sep 2007, 20:38# 8

Ok, pues nada, gracias por contestar tan rápido a los comentarios, creo que de momento me conformo con mi nano, al fin y al cabo con la pantalla tan pequeña que tiene casi mejor que venga sin vídeo, no lo veo muy necesario. (aunque lo de la radio si que hubiera estado bien... estos de Apple...)

Un saludo!.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2007, 20:54# 9

Cierro el tema entonces... Cualquier otra duda consulta nuevamente! :)

Gracias  