Espero no aburrirlos.
Cierta noche, fui al cine, a media pelicula, de mi bolsillo salio una luz, revise y era mi ipod, estaba prendido asi que decidi apagarlo(logico) pero cual fue mi sorpresa al ver que no respondia, ningun boton daba respuesta, la pantalla se encontraba encendida y no hacia nada mas, en fin, ya no pude disfrutar mi pelicula. Al salir, conecte el ipod a mi coche, no reconocia el usb y eso me alarmo. Cuando llegue a su humilde casa lo conecte a mi computadora, solo se trabo la compu, y cuando retiraba el usb, el ordenador regresaba a la normalidad, estaba desesperado (si tomamos en cuenta que no tenia ni una semana con el aparato). Entonces, cuando ya mi unica opcion era esperar a que se acabara la bateria y hacer mi tarea de mala gana y con mi mente centrada en mi aparato (tipico, primero al cine y luego la tarea) recorde que existia un foro donde ya me habian ayudado una vez, donde ayudan a los novatos sobre este reproductor de apple, y no lo pense dos veces, al ingresar vi que habia alguien que tuvo el mismo problema que yo, y ya le habian dado respuesta, si, solo tenia que apretar menu y el boton central durante 6 segundos, sencillo pero no por eso significa que todos lo sabemos. Y asi, gracias a las personas que hacen posible este gran foro, esta historia tuvo final feliz (ademas me concentre 100% en mi tarea). A cada una de ellas, y en nombre de todos a los que nos han ayudado: GRACIAS.
Je, no encontre otra forma de agradecerles, por que como escribi, lei la repuesta a alguien que tuvo el mismo problema que yo, asi que ya no pude agradecerles, pero como tenia ganas de hacerlo, escribi mi historia, espero no haberme visto exagerado.