Omega_91 escribió:Tendrias que revisar, pero un video parecido con iPod Video me acuerdo que postearon...
Donde? Donde?
Usa el buscador
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=128438&highlight=licuadora#128438
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Omega_91 escribió:Tendrias que revisar, pero un video parecido con iPod Video me acuerdo que postearon...
Donde? Donde?
Ulalá escribió:Tu ipod a digievolucionado a un shuffle, encima no te quejes que tenes un shuffle exclusivo.
xD
Bueno, por fin lo lleve al serviccio tecnico oficial, me han dicho que en una semana puede que este
Es mucho tiempo
Pero alma de cantaro, donde lo has llevao?? con lo cómodo y rápido que es hacerlo por correo.....
Pues estos distribuidores, lo que hacen es enviarlo a apple por correo, y si son un poco perros pueden tardar varios días en enviarlo y en avisarte cuando lo tengan......
Por experiencia propia y profesional siempre es mejor tratar directamente con el fabricante antes que con distribuidores
A mi me pasó lo mismo pero con el nano de primera generación, la pantalla se comprimía arriba del todo y no se veía nada,solo la pantalla blanca..
sigue funcionando pero solo funciona como shuffle..yo no tengo garantía.
Salu2
Podrías animarte a conseguir una pantalla y sustituirla tu
No es demasiado complicado, con paciencia y maña sale solo
si esta en garantia xk no la usas?? aunk yo prefiero q pongas el video
Pany, procura fijarte en las fechas del último mensaje, esto con el fin de evitar revivir post's viejos.
Con respecto al problema, seryo ya lo llevó a un servicio técnico y le dieron otro nuevo (o se lo arreglaron)... si no mal recuerdo. Y ahora lo vendió. Por lo tanto, damos por concluido este tema. Saludos.
Cerrado
(Seryo, si estoy equivocada ya me dirás)