llevo todo el dia cargando el ipod y no me responde, solo aparece la manzana en pantalla, que puedo hacer?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
llevo todo el dia cargando el ipod y no me responde, solo aparece la manzana en pantalla, que puedo hacer?
petcam escribió:ahora he apretado paly y menu y se me ha quedado la pantalla en blanco, no quiero ni pensar que murio mi ipod!!!!!!!!!!! alguien sabe si tiene solución?
Si se reinicia una y otra vez sin control, Tu firm esta dañado.
Inicialo en modo disco, es decir:
Conectalo a la PC, cuando este reiniciando presiona botón central+ play/pause durante varios segundos, ojooo, no siempre funciona a la primera.
Así ya lo reconoce la PC, ahora abres Ipodwizard y Cargas otro firm.
Ojala y no haya sido muy dificil de comprender mi explicación
Hola. Creo que tengo el mismo problema. Pongo a cargar mi ipod nano 2Gb (1G) todo el día, y no coge nada de batería. Al conectarlo al PC no llega a sincronizar porque se reinicia constantemente, y no tiene ni 1 año y medio (fuera de garantía). Pensé que era de la batería, lo llevé al servicio técnico y me dijeron que eran 90 euros, con lo que por poco más me compro uno nuevo. Voy a intentar cargar un nuevo firmware, pero lo que no entiendo es que me haya fallado de repente, funcionando con el firmware que tiene desde hace tiempo. Si ha alguien le ha ocurrido lo mismo, porfavor, que diga como lo ha solucionado, me daría rabia tener que comprarme otro.
Muchas gracias y salu2