Buenas! Me he pasado por aquí para contaros lo que me ha pasado con mi iPod, ver si a alguien le ha pasado lo mismo, y ya de paso, desahogarme (porque estoy bastante indignado).
Veréis. Estas navidades me regalaron un iPod nano de 4 gigas (concretamente el 23 de diciembre). Lo utilicé por primera vez dos días después y ya en aquel momento me resultaba un poco coñazo el auricular izquierdo porque no me encajaba bien en el oído (eso creía yo) y por lo tanto, no escuchaba la música tan fuerte como en el derecho. Día tras día luchaba con lo mismo: porque se quedara el auricular bien puesto y oir la música igual en ambos oídos. Pero apenas lo conseguía se volvía a desajustar al poco.
A fuerza de tanto ajustármelo en el oído, ese auricular perdió un poco de adherencia en la circunferencia de goma que rodea la rejilla, por lo que pensé yo... "será por eso por lo que no se me queda bien encajado y se me mueve"... que también, pero no era ese el principal motivo.
Pasaban los días, y yo que lo utilizo a diario para ir a currar (el camino del autobús ida y vuelta, 2 horas en total diarias) cada vez estaba más jodido, porque era muy incómodo. La sensación de ponerte el auricular y que a los 2 minutos ya se te hubiera desplazado y no oyeras la música bien era un auténtico coñazo.
Llegó el punto en que ni ajustándomelo bien al oído escuchaba la música lo suficientemente fuerte y eso me llevó a pensar que que el problema era que yo simplemente oía menos por el oído izquierdo. Me rayé de tal modo con eso que hasta he ido al otorrino, pero me dijo que todo estaba bien. Desistí; tendría que vivir con un auricular porculero que no se adaptaba bien al oído.
Pero ayer, sin querer, me puse el auricular derecho en el oído izquierdo, y ya os imaginaréis qué... UN AURICULAR SUENA MENOS QUE EL OTRO!!!!! Pfff, tres semanas rayao con la mierda del iPod, que me estaba volviendo paranoico, y resulta que era por eso!! Lo de que no se ajustaba bien seguramente fuera paranoia mía y por eso, he terminado haciendo que no ajuste bien.
Y algunos os preguntaréis por qué no probé eso desde un principio... yo también Pero claro, a uno no se le pasa por la cabeza que un maravilloso iPod de la elitista Apple, vaya a traer un auricular jodido ni que se vayan a estropear en menos de un mes... Pero sí. El que suena menos se ha ido degradando y ahora suena bastante menos que al principio. Se nota más la diferencia respecto al otro.
El caso es que ha pasado un mes y pocos días desde que se compró, y me gustaría saber qué tipo de garantía tienen los iPod (si la tienen) a efectos de que me den unos cascos nuevos. Porque venían rotos!! Supongo que si los mira quien los tenga que mirar, le encontrará algún defecto de fábrica. Pero claro, yo no he ido a reclamar antes y no sé por dónde me van a salir. Seguramente me tendré que joder, pero no es justo
A alguien más le ha pasado esto o algo parecido? Quitando esto, la calidad de sonido que dan es increíble. El derecho sigue funcionando de puta madre jajaja.
Saludos y gracias por vuestra atención!