No me han durado los cascos ni un mes !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2008, 19:54# 1

Buenas! Me he pasado por aquí para contaros lo que me ha pasado con mi iPod, ver si a alguien le ha pasado lo mismo, y ya de paso, desahogarme (porque estoy bastante indignado).

Veréis. Estas navidades me regalaron un iPod nano de 4 gigas (concretamente el 23 de diciembre). Lo utilicé por primera vez dos días después y ya en aquel momento me resultaba un poco coñazo el auricular izquierdo porque no me encajaba bien en el oído (eso creía yo) y por lo tanto, no escuchaba la música tan fuerte como en el derecho. Día tras día luchaba con lo mismo: porque se quedara el auricular bien puesto y oir la música igual en ambos oídos. Pero apenas lo conseguía se volvía a desajustar al poco.

A fuerza de tanto ajustármelo en el oído, ese auricular perdió un poco de adherencia en la circunferencia de goma que rodea la rejilla, por lo que pensé yo... "será por eso por lo que no se me queda bien encajado y se me mueve"... que también, pero no era ese el principal motivo.

Pasaban los días, y yo que lo utilizo a diario para ir a currar (el camino del autobús ida y vuelta, 2 horas en total diarias) cada vez estaba más jodido, porque era muy incómodo. La sensación de ponerte el auricular y que a los 2 minutos ya se te hubiera desplazado y no oyeras la música bien era un auténtico coñazo.

Llegó el punto en que ni ajustándomelo bien al oído escuchaba la música lo suficientemente fuerte y eso me llevó a pensar que que el problema era que yo simplemente oía menos por el oído izquierdo. Me rayé de tal modo con eso que hasta he ido al otorrino, pero me dijo que todo estaba bien. Desistí; tendría que vivir con un auricular porculero que no se adaptaba bien al oído.

Pero ayer, sin querer, me puse el auricular derecho en el oído izquierdo, y ya os imaginaréis qué... :shock: UN AURICULAR SUENA MENOS QUE EL OTRO!!!!! Pfff, tres semanas rayao con la mierda del iPod, que me estaba volviendo paranoico, y resulta que era por eso!! Lo de que no se ajustaba bien seguramente fuera paranoia mía y por eso, he terminado haciendo que no ajuste bien.

Y algunos os preguntaréis por qué no probé eso desde un principio... yo también :roll: Pero claro, a uno no se le pasa por la cabeza que un maravilloso iPod de la elitista Apple, vaya a traer un auricular jodido ni que se vayan a estropear en menos de un mes... Pero sí. El que suena menos se ha ido degradando y ahora suena bastante menos que al principio. Se nota más la diferencia respecto al otro.

El caso es que ha pasado un mes y pocos días desde que se compró, y me gustaría saber qué tipo de garantía tienen los iPod (si la tienen) a efectos de que me den unos cascos nuevos. Porque venían rotos!! Supongo que si los mira quien los tenga que mirar, le encontrará algún defecto de fábrica. Pero claro, yo no he ido a reclamar antes y no sé por dónde me van a salir. Seguramente me tendré que joder, pero no es justo :cry:

A alguien más le ha pasado esto o algo parecido? Quitando esto, la calidad de sonido que dan es increíble. El derecho sigue funcionando de puta madre jajaja.

Saludos y gracias por vuestra atención! :D

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2008, 21:26# 2

a mi se me echaron a perder en 2 meses xD

la verdad no tienen muy buen sonido tambien, así que no hise mucho drama, mejor me compré unos in-ear y ya, me han durado desde esa vez...hasta ahora...mas de 10 meses. casi un año, y ya se estan destruyendo, jajajaja, en fin, los "cascos" son los que duran menos siempre.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ene 2008, 21:38# 3

Hombre, a mí me parece que suenan de puta madre porque es el primer mp3 en condiciones que tengo (lo que he tenido antes ha sido el típico mp3 que te dan de promoción con el periódico xD), pero supongo que los habrá mejores como todo.

Qué modelo es ese que dices? Tenéis algún post aconsejando sobre auriculares? Que tengo que ir buscándome sustituto. Gracias!!

Gracias  
24 Ene 2008, 02:47# 4

Que decir pues que es mala suerte la verdad, a mi con el plástico del borde me a durado su tiempo y ahora creo que se disminuyo el volumen derecho, como se puede disminuir el volumen si antes iba bien?se que se estropee uno pero que disminuya el volumen raro es. Yo ahora con dinero de reyes aprobechare y me pillare los CREATIVE EP630 (...si, tenia unos pero entro aire en el cable del auricular izquierdo y estaba como arrugao y intentando ponerlo bien se pelo y pues no me gustaba tenerlo pelao)y tambien pillare otros inear de 4'75€ porque tengo casi todos rotos, solo tengo los del iPod, unos de mi aypo(2'5 asique solo va en el aypo) y los creative que me vinieron con el MUVO V200 pero tengo derecho estropea y solo los uso para la tele y pues asique pillare los creative y los otros.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ene 2008, 07:04# 5

Pues la gomita del lado izquierdo de los audifonos tambien se me ha pelado De por si Los audifonos que traen los ipod se me hacen medio chafas Tengo un nokia n73 que tiene mejores audifonos En cuano tenga un chance Voy a comprar tambien unos in-ear Porque a parte de chafas Son bien incomodos Saludos

Imagen
Gracias  
26 Ene 2008, 03:32# 6

Primeramente saludar al foro ya que este es mi primer post... :D

En cuanto al tema de los cascos, en la página oficial de apple tienen un servicio técnico que, dandole los datos de tu ipod (n de serie etc) te los descambian gratis por otros, creo que sin coste alguno, tienen una garantía de un año.

Saludos.

Gracias  
26 Ene 2008, 05:01# 7

Oye a mi me pasa lo mismo, kompré mi iPod el 19 de Diciembre y hace algunos días anteriroes el auricular L suena más ke el R, no sé porké.

También ese mismo R se me sale más rápido del oído ke el L.

Ps parece ser ke Apple no es muy "capo" en eso de los auriculares, por tal razón me kompraré los Sennheiser XC300 :wink:

Gracias  
01 Feb 2008, 19:57# 8

Eso pasa en la mayoria de MP3/MP4,por eso mucha gente lleva solo un auricular en la oreja.Tranquilo que no es paranoia tuya,lo qu debes hacer es comprarte unos cascos ! xD

Gracias  
01 Feb 2008, 20:14# 9

No es cierto eso de que en la mayoría vengan defectuosos, yo de todos los ipods y nanos que he tenido NINGUNO me ha salido mal de los auriculares (cascos).
Ve a donde los compraste o a una tienda apple y exige garantía ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
19 Feb 2008, 04:40# 10

Me pasó casi lo mismo q a tí, la excepción es lo de ir al otorrino xD.En mi caso el L comenzó a sonar más q el R, y lo mismo del encaje en el oído, vaya disgusto. Apple no es bueno en cuanto a la gama de auriculares; si no te lo cambian te aconsejo q te compres de otra marca, como Sennheiser o Sony :wink:

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case