Pues nada, despues de indagar por distintos foros y estar probando, ya tengo funcionando esto en mi precioso Nano.
He estado mirando el foro y como por ahora no esta publicado, paso a explicaroslo yo.
Bien, lo primero que necesitamos es que el Nano tenga la version 1.2 instalada, si no la tiene, seguid leyendo la guia. He leido que algunos tienen problemas con esta version en su Ipod Nano de 4GB, pero yo llevo esta y me va perfecta.
Bien, una vez tengamos esto, necesitamos el Ipod Wizard 1.2. Si no lo teneis, AQUI podeis descargarlo.
Una vez lo tengais bajado, lo ejecutais para empezar ya con lo "serio". Hay dos formas de hacerlo, apartir del UPDATE o directamente trabajando sobre el firmware del Nano. Yo lo he hecho de ambas formas y no existe ningun tipo de problema, aunque casi recomendaria la primera, por ser mas segura y porque asi matamos dos pajaros de un tiro.
Por tanto, elegida la primera opcion en el Ipod Wizard marcamos en EDIT MODE: UPDATER y le damos a OPEN UPDATER. Debemos buscar en Archivos de programa, Ipod, iPod Updater 2006-06-28 y seleccionamos el exe que sale. Una vez hecho esto, en FIRMWARE seleccionamos Ipod Nano y le damos a load.
Ahora, en FIRMWARE EDITOR, vamos a la pestaña STRINGS y en HEX GoTo, ponemos esto:
3020C4
Le damos a JUMP y veremos que en el recuadro de abajo se ha seleccionado en azul dos valores.
Nos debera aparecer lo siguiente, tal y como esta en la imagen:
Y deberemos cambiar esos 4 numeros en parejas de dos, por los siguientes:
Una vez cambiado esto, debemos pulsar en el boton WRITE. Le damos a YES o SI(segun el idioma) y ya esta.
Ahora deberemos hacer el UPDATE del Ipod con toda normalidad y una vez finalizado tendreis la version 1.2(en el caso de no tenerla). Si la teneis ya, debereis restaurar el Ipod.
Una vez terminado esto, ya podeis encender el Ipod. Para poner la opcion del brillo debeis ir a AJUSTES, MENU PRAL. y poner la opcion LUZ en SI. Os saliis al menu principal, pulsais en Luz y vereis como ya pone BRILLO. Aqui os cuelgo una foto:
Y eso es todo!!!!!!!!!
Salu2!!!!!!