GUIA, como poner control de brillo en los Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 18:05# 1

Pues nada, despues de indagar por distintos foros y estar probando, ya tengo funcionando esto en mi precioso Nano.
He estado mirando el foro y como por ahora no esta publicado, paso a explicaroslo yo.
Bien, lo primero que necesitamos es que el Nano tenga la version 1.2 instalada, si no la tiene, seguid leyendo la guia. He leido que algunos tienen problemas con esta version en su Ipod Nano de 4GB, pero yo llevo esta y me va perfecta.

Bien, una vez tengamos esto, necesitamos el Ipod Wizard 1.2. Si no lo teneis, AQUI podeis descargarlo.
Una vez lo tengais bajado, lo ejecutais para empezar ya con lo "serio". Hay dos formas de hacerlo, apartir del UPDATE o directamente trabajando sobre el firmware del Nano. Yo lo he hecho de ambas formas y no existe ningun tipo de problema, aunque casi recomendaria la primera, por ser mas segura y porque asi matamos dos pajaros de un tiro.
Por tanto, elegida la primera opcion en el Ipod Wizard marcamos en EDIT MODE: UPDATER y le damos a OPEN UPDATER. Debemos buscar en Archivos de programa, Ipod, iPod Updater 2006-06-28 y seleccionamos el exe que sale. Una vez hecho esto, en FIRMWARE seleccionamos Ipod Nano y le damos a load.
Ahora, en FIRMWARE EDITOR, vamos a la pestaña STRINGS y en HEX GoTo, ponemos esto:
3020C4
Le damos a JUMP y veremos que en el recuadro de abajo se ha seleccionado en azul dos valores.
Nos debera aparecer lo siguiente, tal y como esta en la imagen:
Imagen

Y deberemos cambiar esos 4 numeros en parejas de dos, por los siguientes:

Imagen

Una vez cambiado esto, debemos pulsar en el boton WRITE. Le damos a YES o SI(segun el idioma) y ya esta.
Ahora deberemos hacer el UPDATE del Ipod con toda normalidad y una vez finalizado tendreis la version 1.2(en el caso de no tenerla). Si la teneis ya, debereis restaurar el Ipod.
Una vez terminado esto, ya podeis encender el Ipod. Para poner la opcion del brillo debeis ir a AJUSTES, MENU PRAL. y poner la opcion LUZ en SI. Os saliis al menu principal, pulsais en Luz y vereis como ya pone BRILLO. Aqui os cuelgo una foto:
Imagen

Y eso es todo!!!!!!!!!

Salu2!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 19:21# 2
:shock: Very good :D
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 19:23# 3

Wow :shock:.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
15 Oct 2006, 20:14# 4

pero esto no se hace solo en los ipods nano de 2g???

Ole ya me gusta mas esto...jejejevoy a hacerlo..

Gracias  
15 Oct 2006, 20:37# 5

no encuentro el archivo iPod Updater 2006-06-28

No lo tengo, desde donde me lo bajo??
GRACIAS¡¡

Gracias  
15 Oct 2006, 20:51# 6

Ese archivo es la actualizacion para actualizar el Ipod a la version 1.2. Lo puedes descargar de la web de Apple.

Gracias  
15 Oct 2006, 20:54# 7
Gracias  
15 Oct 2006, 22:24# 8

Es una pasada la opcion, por ahora estoy probando la bateria a ver cuanto dura a si, aparte de estar peleando para conseguir un par de opciones nuevas que he visto.
Ademas, esto es de agradecer a los ojos, ahora puedes estar de noche y usarlo tranquilamente

Gracias  
15 Oct 2006, 22:35# 9

es muy necesario lo del update 1.2?

:cry: no quiero arriesgarme a intentar denuevo a ponerlo en mi ipod

pero al terminar todo eso, despues el ipod queda en blanco o sigue con todo lo que tenia adentro? (musica, fotos, etc?)

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
15 Oct 2006, 23:08# 10

Lo probaré. Caray otra vez restaurar... :lol: por cierto shumy nos comentas luego cuanto te ha durado más la batería. :D

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  