GUIA, como poner control de brillo en los Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2006, 18:57# 41

esque actualice el ipod con el itunes 7 y cuando abro el ipodwizard no se que archivo es el que tengo que modificar pq nose cual debo abrir no se si me explico con claridad

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2006, 19:13# 42

ya esta lo he hecho desde el ipod y funciona muy bien muchas gracias si se sabe de algun truco mas... jejeje

Gracias  
21 Oct 2006, 20:18# 43

Para CARLITOS:

A ver, el archivo que debes modificar no es ninguno, es decir, en lugar de elegir UPDATER, eliges IPOD y debe cargar desde el Ipod.

Salu2

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Oct 2006, 21:52# 44

schumy, voy a abrir un tema del que creo que tu me puedes ayudar y mucho, ya que parece que te manejas con codigo hexadecimal.

lo abriré aquí, pero puedes ir hechando un vistazo aquí y aquí

Hay un detalle que no figura en ningún post, y esque cuando me ocurrió, estaba trasteando con el ipod wizard, asique igual tu sabes alguna cosilla ^^
Lo raro esque actualizandolo desde un mac, me coje toda la capacidad.

Bueno, ya lo explicaré todo mas detalladamente en el post, y añadiré algunas cosas que he descubierto despues.

Saludos!!! :D

Gracias  
22 Oct 2006, 00:12# 45

Yo diria que en esas 78 mbs que pierdes es donde se localiza el OS del Ipod. En un Mac no notas nada, porque el Mac es capaz de leer ese formato cosa que el Windows no(pienso que puede ser esto).

Salu2

P.D. Yo sin haber tenido nunca Ipod Linux, tambien tengo esas 78 mb perdidas y es un Ipod 4 GB

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Oct 2006, 11:44# 46

El linux, ocupa como unos 39megas aprox. La cosa, es que bajo formato mac, solo hay una particion, que ocupa todo. Mientras que en formato windows, quedan 2 particiones. 1 grande y la otra, sin formato con 78megas. Cuando instalo linux se ocupan parte de esos 78megas, quedando 3 particiones. La primera de 39megas de linux, otra con otros 39 megas totalmente libres, sin formato y por ultimo la particion grande en fat32.

Pero este no es sitio para hablar de esto, cada mochuelo a su post (o algo así :roll: ). Abriré la rama y allí hablaremos del tema. Y este para lo que fué creado en un principio, el control de brillo ;)

Saludos!!! :D

Gracias  