una cosa, por que eso no viene instalado ya cuando actualizas el ipod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
una cosa, por que eso no viene instalado ya cuando actualizas el ipod?
a que te refieres? al control de brillo?? pues para que nos compremos la 2º generacion del nano
Nose, en realidad podrian meterle mas funciones, sino lo hacen es porque no quieren, algun dia se darán cuenta. Mientras tenemos a gente como schumy, que nos da ideas
Saludos!!!
En el nano 2g, no viene controlador de brillo, viene directamente con mas brilloD1M4R escribió:a que te refieres? al control de brillo?? pues para que nos compremos la 2º generacion del nano
Nose, en realidad podrian meterle mas funciones, sino lo hacen es porque no quieren, algun dia se darán cuenta. Mientras tenemos a gente como schumy, que nos da ideas
Saludos!!!
a no?? pues estaba convencido que si xDDD definitivamente me tengo que poner al dia
Saludos!!!
Me dispongo a instalar la version 1.3, a ver si consiguo activar aqui el control de brillo
Noticias:
Ya podeis actualizar TODOS a la 1.3 y utilizar el control de brillo!
En lugar de buscar el valor que os decia antes, ahora debeis buscar:
31DA18
y cambiar 36 3E por EA 3F
Salu2!
y conque programa edito la version 1.3?
Con el mismo programa supongocarlitos escribió:y conque programa edito la version 1.3?
Exacto, con el mismo. Se hace igual que se hacia antes. Lo que os aconsejo es que en lugar de editar el Update, editeis el Ipod directamente una vez este actualizado.
Salu2
P.D. Tratare de daros nuevas opciones!
schumy joer tio, hay que ver como manejas tio