GUIA, como poner control de brillo en los Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 23:19# 21

Yo en la 1.2 tengo lo del Nike+Ipod. Es muy raro que sea la 1.3. El parametro que explico te aparece? Lo cambiaste? Luego buscaste la opcion donde tocaba? Deberia ir.

Gracias Dimar, te va?

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2006, 04:22# 22

Este es mi 1er mensaje
la ver 1.3 ya salio la acabo de instalar en el ipod. :)

No tengo firma, Jo Jo Jo
Gracias  
19 Oct 2006, 15:07# 23

Pues... yo conecto el Ipod al Itunes y tal.... y me dice que mi Ipod tiene ya la version mas nueva (1.2)

Salu2

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Oct 2006, 16:27# 24

Si, a mi ayer me dijo de actualizar a la 1.3. Si que me funciona schumy, perfectamente. Esta tarde igual pruebo a ver si con la version 1.3 tambien funciona. Con lo que sea te lo digo, y así actualizas el primer post ;)

Saludos!!! :D

Gracias  
19 Oct 2006, 17:52# 25

Hola, soy nuevo en el foro ..... keria hacer eso del brillo, pero ... he instalado el itunes 7, el ultimo ...... y entonces el iPod Updater 2006-06-28.exe ia no funciona... todo lo hace por itunes....y me instalo el firware 1.3 ..... y ahora como hago lo del brillo? ...... como uso ahora el Ipod Wizard si el iPod Updater 2006-06-28.exe ia no funciona?

GRACIAS

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Oct 2006, 17:56# 26

amigo mio, tendrás que desinstalar el itunes 7, y despues instalar la actualizacion de junio creo que es. Eso lo he tenido que hacer, porque como bien dices, no hay updater que funcione con el itunes 7 instalado.

Otra posibilidad es modificar el firmware directamente del ipod, en lugar de modificar el updater.

O a ver si alguien sabe mas que yo (nada dificil :roll: ) y nos ilumina :D

Por cierto, bienvenido ;)

Gracias  
19 Oct 2006, 23:22# 27

no funciona con la ver 1.3? y que tal la duracion de la pila? dura mas?
:shock:

No tengo firma, Jo Jo Jo
Gracias  
20 Oct 2006, 14:37# 28
D1M4R escribió:amigo mio, tendrás que desinstalar el itunes 7, y despues instalar la actualizacion de junio creo que es. Eso lo he tenido que hacer, porque como bien dices, no hay updater que funcione con el itunes 7 instalado.

Otra posibilidad es modificar el firmware directamente del ipod, en lugar de modificar el updater.

O a ver si alguien sabe mas que yo (nada dificil :roll: ) y nos ilumina :D

Por cierto, bienvenido ;)

yo he ehcho eso pero abro el updater de junio y me dice q no es posible abrirlo porque la version no es compatible :cry:
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2006, 15:21# 29

hazlo por pasos, desinstala el itunes 7, reinicia, instala la actualizacion de junio, reinicia, conecta el ipod, y intentas restaurar. Si esto no te funciona buscamos otros metodos, no te preocupes ;)

ディマルです!
Gracias  
20 Oct 2006, 18:08# 30
D1M4R escribió:hazlo por pasos, desinstala el itunes 7, reinicia, instala la actualizacion de junio, reinicia, conecta el ipod, y intentas restaurar. Si esto no te funciona buscamos otros metodos, no te preocupes ;)

Es verdad! ya lo tengo instalado, esta genial muchas a gracias a todos!!
salu2.
:wink:
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad