Yo en la 1.2 tengo lo del Nike+Ipod. Es muy raro que sea la 1.3. El parametro que explico te aparece? Lo cambiaste? Luego buscaste la opcion donde tocaba? Deberia ir.
Gracias Dimar, te va?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo en la 1.2 tengo lo del Nike+Ipod. Es muy raro que sea la 1.3. El parametro que explico te aparece? Lo cambiaste? Luego buscaste la opcion donde tocaba? Deberia ir.
Gracias Dimar, te va?
Este es mi 1er mensaje
la ver 1.3 ya salio la acabo de instalar en el ipod.
Pues... yo conecto el Ipod al Itunes y tal.... y me dice que mi Ipod tiene ya la version mas nueva (1.2)
Salu2
Si, a mi ayer me dijo de actualizar a la 1.3. Si que me funciona schumy, perfectamente. Esta tarde igual pruebo a ver si con la version 1.3 tambien funciona. Con lo que sea te lo digo, y así actualizas el primer post
Saludos!!!
Hola, soy nuevo en el foro ..... keria hacer eso del brillo, pero ... he instalado el itunes 7, el ultimo ...... y entonces el iPod Updater 2006-06-28.exe ia no funciona... todo lo hace por itunes....y me instalo el firware 1.3 ..... y ahora como hago lo del brillo? ...... como uso ahora el Ipod Wizard si el iPod Updater 2006-06-28.exe ia no funciona?
GRACIAS
amigo mio, tendrás que desinstalar el itunes 7, y despues instalar la actualizacion de junio creo que es. Eso lo he tenido que hacer, porque como bien dices, no hay updater que funcione con el itunes 7 instalado.
Otra posibilidad es modificar el firmware directamente del ipod, en lugar de modificar el updater.
O a ver si alguien sabe mas que yo (nada dificil ) y nos ilumina
Por cierto, bienvenido
Saludos!!!
no funciona con la ver 1.3? y que tal la duracion de la pila? dura mas?
D1M4R escribió:amigo mio, tendrás que desinstalar el itunes 7, y despues instalar la actualizacion de junio creo que es. Eso lo he tenido que hacer, porque como bien dices, no hay updater que funcione con el itunes 7 instalado.
Otra posibilidad es modificar el firmware directamente del ipod, en lugar de modificar el updater.
O a ver si alguien sabe mas que yo (nada dificil ) y nos ilumina
Por cierto, bienvenido
Saludos!!!
hazlo por pasos, desinstala el itunes 7, reinicia, instala la actualizacion de junio, reinicia, conecta el ipod, y intentas restaurar. Si esto no te funciona buscamos otros metodos, no te preocupes
Saludos!!!
D1M4R escribió:hazlo por pasos, desinstala el itunes 7, reinicia, instala la actualizacion de junio, reinicia, conecta el ipod, y intentas restaurar. Si esto no te funciona buscamos otros metodos, no te preocupes
Saludos!!!