Estás en: no funciona

no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2007, 21:22# 1

por favor ayudarme. El ipod se ha descargado y al volverlo a conectar me sale la manzana y el mensaje "bateria descargada espere" constantemente y sin parar , una vez que esta conectado al ordenador claro, pero no me carga, no se que puedo hacer, no me responde con ninguna tecla. Tambien me ha salido ipod triste. que puedo hacer?

Tengo un problema con el ipod nano, no soy capaz de que cargue la bateria. no lo reconoce ni el ordenador ni los itunes, esta todo el rato intermitente con la manzana y el mensaje "espere un momento, bateria vacia", pero no puedo hacerle nada. que le pasa?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2007, 20:36# 2

Hay algo sencillo que puedes hacer... reiniciar.... Bloquea y desbloquea (hold), presionas al mismo tiempo los botones play y central por 6 segundos hasta que aparezca la manzana y listo. Si no se arregla.... checa este link...

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Feb 2007, 23:49# 3

Perdón, para resetearlo las teclas son la central + menu, no play, ok? antes de dar un dato tengamos cuidado de informarnos, nos podría jugar una mala pasada.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 23:51# 4

Tienes razón, cometí un error con el dato. Gracias por la aclaratoria

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 19:08# 5

denada mujer, pa eso tamossss

:lol:

Gracias  
10 Ene 2010, 01:11# 6

hace un mes mas o menos le puse el firmware del ipod touch a mi ipod video 5.5 de 30g y todo bn
un dia lo conecte al xbox a reproducir musica pero cuado lo desconecte lo desconecte a lo bestia por asi decirlo y ya no funciona dice q lo conecte a la compu y lo restaure pero lo eh conectado a tres computadoras diferentes y ninguna lo ah podido restaurar aparecen multiples errores q ya no recuerdo y me emti a la pagina de ipod y decia q cambiara de puerto reiniciara la compu pero nada me funciono en ninguna maquina
despues en una cuarta maquina con xp lo detecto y lo pude restaurar y dice q se va a reiniciar pero me sigue saliendo el mensaje de k lo devo restaurar y la compu lo detecta en modo de recuperacion
como lo arreglo???

gracias

Gracias  
15 Ene 2010, 04:16# 7

se q va contra las reglas hacer doble post pero escribo esto para "recordar" q no me han ayudado con mi ipod y de vdd necesito ayuda porfa

Gracias  
15 Ene 2010, 16:26# 8

Y como le has podido poner el firmware de itouch a un ipod video?

Gracias  

Publicidad
Publicidad