Estás en: fotos

fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2006, 19:16# 1

hola soy nueva en el foro, acabo de adquirir recientemente un iPod nano, y me comentaron que se podia poner la caratula del cd para las canciones del mismo, y asi guardar las canciones en carpetas, gracias a los temas del foro se meter las fotos pero de ahi a conseguir que se visualicen a medida de que escucho la cancion es una odisea...............
ayuda please.................deseperada :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2006, 21:44# 2

Hola...

Mira, lo primero que debes hacer es mirar en el iTunes si tienes habilitada la opción para ver las carátulas; para ello abres el iTunes, conectas el iiPod y cuando te cargue das click derecho sobre él y miras si tienes activada la opción "Mostrar la ilustración del álbum en el iPod", si la tienes habilitada, el paso a seguir es ver si tus canciones tienen imágenes; para elo, simplemente seleccionas una canción de la biblioteca y das click en "obtener informacion" y ahí te aparece si tienes una imagen en esa canción o no. Lo que hice (no se si haya una forma más rápida de hacerlo) fue buscar las carátulas de los cd de los artistas, descargarlas y en el iTunes, ordenar la lista de la biblioteca por artistas, luego seleccionar todas las canciones de un mismo artista, darle click derecho / obtener informacion y en ilustracion, arrastras la imagen que descargaste. Así hice con todos los artistas que queria.

Pruebalo y si tiees alguna duda escribes al foro.. vale?

Suerte y saludos

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
29 Ene 2006, 16:55# 3

Por fin lo consegui buf...........que alivio para mi cabecita muchisimas gracias para cualquier duda ya se donde tengo que escribir :D:D:D

Gracias  
30 Ene 2006, 00:11# 4

Bueno, menos mal te sirvió, me alegro mucho por ello... Ya sabes que cualquier cosa nos puedes escribir. Mucha suerte y disfruta tu iPod.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
10 Feb 2006, 21:57# 5
Rv2 escribió:Hola...

Mira, lo primero que debes hacer es mirar en el iTunes si tienes habilitada la opción para ver las carátulas; para ello abres el iTunes, conectas el iiPod y cuando te cargue das click derecho sobre él y miras si tienes activada la opción "Mostrar la ilustración del álbum en el iPod", si la tienes habilitada, el paso a seguir es ver si tus canciones tienen imágenes; para elo, simplemente seleccionas una canción de la biblioteca y das click en "obtener informacion" y ahí te aparece si tienes una imagen en esa canción o no. Lo que hice (no se si haya una forma más rápida de hacerlo) fue buscar las carátulas de los cd de los artistas, descargarlas y en el iTunes, ordenar la lista de la biblioteca por artistas, luego seleccionar todas las canciones de un mismo artista, darle click derecho / obtener informacion y en ilustracion, arrastras la imagen que descargaste. Así hice con todos los artistas que queria.

Pruebalo y si tiees alguna duda escribes al foro.. vale?

Suerte y saludos

en un rato uso esta opcion, yo igual quiero lo mismo.
ahorita mismo estoy pasando musica hacia mi pc con el ipod agent.
Gracias  
10 Feb 2006, 22:54# 6

Ok... la puedes usar cuando quieras.. requiere un pco de tiempo, pero poco a poco vas obteniendo las que quieres y vas personalizando tu música.

Saludos

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
21 Feb 2006, 14:52# 7

Perdonad, qué versión teneis del iTunes?. Yo me he bajado la 6.0.3.5 y no encuentro ni lo de fotos ni eso de "Mostrar la ilustración del álbum en el iPod".´Acepto cualquier tipo de ayuda, ayer me trajeron mi Ipod Nano y soy un profano en este mundo del Ipod.

[email protected]

Gracias  
21 Feb 2006, 16:53# 8

Ya q estamos con las caratulas, de donde os las bajais? yo utilizo caratulandia y coveralia pero algunas caratulas de grupos extranjeros no las encuentro. si conoceis alguna pagina buena.....

Gracias  
21 Feb 2006, 21:27# 9

Tengo la última actualización de iTunes, la cual descargué de la página de apple. Simplemente en la biblioteca le das click derecho a la canción y le das click en obtener información.

En cuanto a donde las descargo? pues puse en google "aerosmith cd" en la parte de imágenes y ahí me aparecen las imágenes. Quizá en caratulandia también estén y hasta mejores.

Saludos

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
16 Mar 2006, 23:33# 10

Wenas!!

Yo lo de la imagen ya he probado, de hecho la primera me sorprendió porque tenia imagen sin saberlo yo. En fin a lo que iba.

El iTunes no me gusta nada en absoluto porque eso de que se actualice ello solo... y tarda mucho.

No existirá un programa para hacerle eso que no sea el iTunes. El anapod explorer me parece una alternativa chula pero es de pago.

En fin gracias.

Makius ;->©
Imagen
Imagen
Gracias  