mira de hacer una captura del pantalla con el itunes, en el general del iPod y asi vemos que es lo que sucede, porque por norma general o estas mirando mal o paso algo raro
Estás en: fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mira de hacer una captura del pantalla con el itunes, en el general del iPod y asi vemos que es lo que sucede, porque por norma general o estas mirando mal o paso algo raro
que onda raza,quisiera saber como puedo meter fotos a mi ipod de 8gb
supongo que hablas del nano de ultima generacion no? o sera de otro?
bueno, si es de este Nano, te coment ocmo le hice con mi classic que se maneja igual segun se.
Conecta tu iPod, abre iTunes y en la vista donde puedes observar tu ipod donde te dice cuanto espacio tiene y cuanto ocupado y bla bla bla, hay varias pestaña,ahi veraz una de Fotos o Imagenes (No recuerdo pero dice una de esas 2), entra ahi y podras seleccionar una carpeta que se sincronizara con el iPod cuando lo conectes (o cuando lo sincronices si es que lo tienes manualmente). Y si te interesa tener organizadas tus fotos has como yo.
Cree una carpeta llamada "Fotos iPod" (por ejemplo)
Dentro de esta carpeta hice varias, asi como por ejemplo "Familia" "Amigos" "Imagenes" y demas... y bueno, cada tipo de foto o imagen la pones en su carpeta, y cuando le digas a iTunes que sincronice una carpeta para imagenes, selecciona la de "Fotos iPod" y tendras ordenadas tus fotografias tambien
Espero sirva el choro que acabo de escribir jeje.
Saludos.
alguien me puede decir como pasar fotos de mi ordenador al ipod classic?
Hola anacuerda, bienvenid@ al foro =)
Checa este enlace: viewtopic.php?f=2&t=7284
Quiero agregarle fotos! Cómo hago?
Movemos tu consulta al subforo Preguntas iPod. Saludos.