Estás en: fotos

fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 14:02# 81

Para poner ese menú tienes que darle 2 veces rápidamente al botón de inicio,en la pantalla de desbloquear el iTouch.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2008, 16:13# 82

como meter fotos sueltas al ipod con otro ordenador que no es el mio y no borrar las que tengo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2008, 17:33# 83

Hola elorenzo, bienvenido!!

Pues no sé si sea lo mismo con el touch, pero.... En los otros modelos, no se puede. Todas las fotos que quieres tener en tu ipod, tienen que estar en el mismo pc de donde sincronizas, ya que la gestión de fotos sólo se hace de manera automática. Si sincronizas tu ipod en otro pc, se borrará el contenido de las fotos para pasar las otras. Y asi.

Pero en caso de que con el touch se pueda (con eso de las aplicaciones...), entonces que alguien lo confirme o no. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Abr 2008, 23:34# 84

no puedes, a menos q hagas JB al ipod y las metas por SFTP

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Jul 2008, 03:38# 85
Theliel escribió:no puedes, a menos q hagas JB al ipod y las metas por SFTP

una vez subidas por sftp, ¿como se pueden ver?
Gracias  
20 Jul 2008, 19:28# 86

zoo creo q en otros ipod si metes una carpeta de fotos en la carpeta PHOTOS del ipod si se visualizan en el... eso lei nunca tuve la opurtunidad de hacerlo...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Nov 2008, 22:32# 87

como puedo meter fotos en mi ipod touch me lo ha regalado mi novia porque no lo usaba y no tengo ni idea de hacerlo porfavor contestenme o mandenme un enlace a algun sitio donde lo explique gracias

Gracias  
15 Nov 2008, 22:50# 88

Muy sencillo :D

Simplemente conecta tu iPod a tu ordenador y al momento que iTunes lo indentifica, entras en la pestaña de "fotos" y ahi le das a la carpeta que quieres que sincronice tu iPod con tu ordenador (copiando las fotos que quieras).

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
16 Nov 2008, 06:12# 89

es que eso fue lo que intente pero no me sale ningun lado donde ponga fotos

Gracias  
16 Nov 2008, 22:07# 90

he conseguido ntener las fotos y la musica y tengo dos pelis en el itunes metidas pero cuando le doy a aplicar y luego sincronizar para meterlas en el ipod me sincroniza las fotos y me dice que puedo desconectar el ipod ayudarme por favor

Gracias  