Hombre! si hay presupuesto es una buena opción
Estás en: fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Baja CopyPhoto y listo.
ola me gustaria saber como puedo meterle fotos a mi ipod
espero k me podais ayudar
Saludos dany. Por el foro hay temas que resuelven tu cuestión pero, te hago un breve resumen.
-Tienes que instalar el iTunes.
-Ahora conecta tu iPod.
-Una vez conectado el iPod, verás varias pestañas, en la cual una de ellas se llama fotos. Cuando estés en esa pestaña, le das a las fotos que quieres añadir y listo.
Basicamente es así., si sigues teniendo dudas, pregunta que haremos lo posible.
como le meto fotos al ipot? gracias
Si sigue siendo como en el iPod NANO lo que tenes que hacer es entrar al iTunes > Edición > Preferencias > iPod
com ose pueden meter para que no salga todo en fototeca?? es decir por "carpetas"
yo es que las meto sincronizando y me mete las fotos de "mis imagenes"
Hola ayer recibi mi iPod touch es la XXXXX bueno la unica duda que tengo esque he visto que el chinito de apple el del video de la web cuando rota las fotos le da un boton y se queda fijo y yo cuando le doy me sale la opción de fondo de pantalla y algo más
pues eso, cuando le da al boton fijate lo ke pone en el , es para poner de fonde de pantalla, si la imagen es grande la acercas y le das, asi el fondo de pantalla sera la imagen aumentada
yo e visto que el viejito ese cuando le da en el boton de aarriba del ipod para ponerlo a descanzar y dspes le das en el boton te sale un menu como rapido para cambiar cancion sin tener que desblokearlo y cambiar..pero ami no me sale sera xq el cambie alguna configuracion o algo??