Buenas, te cierro este post, con que nos escribas uno vale
Saludos
Estás en: fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Weno nada......preguntar eso, como subo fotos a mi negra de 30gb?
Con iTunes, utiliza el buscador para no repetir temas que ya están contestados más de una vez.
Utiliza el buscador y leete las normas, que veo que pasaste por el post, pero...
TEMA CERRADO
Hola, tengo un problema, hace unos meses le puse unas fotos a mi iPod nano, pero despues mi conmputadora tuvo un virus y tuvieron que borrarle toodos los archivos.
Entonces, en mi ipod quedaron esas fotos que puse pero ahora que quiero ponerle más me dice que si lo hago se borrarán las que ya están y el problema es que ya no las tengo guardadas en la Pc para ponerlas desspues.
No hay un modo de agregar más fotos sin borrar las que tengo???
configura tu ipod en modo manual e intentalo de nuevo.
He metido unas cuantas fotos en el Ipod, pero quiero seguir metiendo más; lo intento pero se me borran las que ya están metidas. Cómo puedo hacer para seguir añadiendo fotos sin que se me borren las anteriores?
Un saludo
Al contrario que la música y las pelis, las fotos debes mantenerlas en tu PC para que no se te borren del iPod.
Debes crear una carpeta en tu PC que se llame por ejemplo FOTOS, y ahí creas subcarpetas, cada una con las fotos que quieras.
En la pestaña fotos de tu iPod en iTunes, selecciona sincronizar fotos de la carpeta FOTOS. Así siempre tendrás todas las fotos en tu iPod: las nuevas y las de antes.
Muchas gracias por tu respuesta; da gusto que alguien te resuelva las dudas tan pronto!!!
Un saludo