Si puedes hacerlo.. en vez de meter la imagen de la carátula metes la foto; es el mismo procedimiento que está explicado en este mismo post.
Estás en: fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si puedes hacerlo.. en vez de meter la imagen de la carátula metes la foto; es el mismo procedimiento que está explicado en este mismo post.
gracias me ha servido de ayuda
Ok.. vale
na pregunta y hay ke poner la foto o caratula cancion por cancion
no es necesario ir una a una. Si tienes un grupo de canciones que quieres que tengan la misma caratula, las seleccionas todas, le das al boton derecho, luego "obtener informacion", y lo que cambies/añadas en la pantalla que se abre, afectara todas las canciones seleccionadas
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
es verdad,gracias de todos modos
pues a mi no me sale nada de lo q decis, no me sale lo de ilutracion en los albunes, cuando estas dentro de obtener informacion deberia salir la foto, cuado la tengo dentro de la misma carpeta q el mp3 y cuando intento arrastrar de fuera no se puede y de dentro del itunes no te deja pq esta bloqueado, alguna solucion habra.
Yo si consigo k se vean las caratulas correctamente, pero el asunto es k las tengo k meter una a una, segun se ha dicho, seleccionando todas las pistas y despues le doy a obtener informacion y no m aparece la pestaña de ilustacion, pero en cambio, si escogo una a una si k m aparece y lo hago correctamente. K puede ser por la version de Itunes?
SALU2
Claro que puedes seleccionanod varias a la vez.... las seleccionas, le das click derecho / obtener informacion y al lado derecho de la ventana que te aparece está Ilustración.. arrastra la imagen hasta ese cuadrito y así te ahorras tiempo.
SALUDOS.
un cordial saludo desde Puerto Rico..me gustaria saber como borro las fotos de mi ipod una vez ya no me interesen.espero me ayuden y felicitacioes por su foro..muy bueno ...