Estás en: fotos

fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2006, 21:37# 31

Si puedes hacerlo.. en vez de meter la imagen de la carátula metes la foto; es el mismo procedimiento que está explicado en este mismo post.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2006, 16:54# 32

gracias me ha servido de ayuda

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  
05 Jul 2006, 20:33# 33

Ok.. vale

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
05 Jul 2006, 23:48# 34

na pregunta y hay ke poner la foto o caratula cancion por cancion

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2006, 09:30# 35

no es necesario ir una a una. Si tienes un grupo de canciones que quieres que tengan la misma caratula, las seleccionas todas, le das al boton derecho, luego "obtener informacion", y lo que cambies/añadas en la pantalla que se abre, afectara todas las canciones seleccionadas
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Jul 2006, 13:24# 36

es verdad,gracias de todos modos

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
15 Ago 2006, 02:32# 37

pues a mi no me sale nada de lo q decis, no me sale lo de ilutracion en los albunes, cuando estas dentro de obtener informacion deberia salir la foto, cuado la tengo dentro de la misma carpeta q el mp3 y cuando intento arrastrar de fuera no se puede y de dentro del itunes no te deja pq esta bloqueado, alguna solucion habra.

iPod Nano 1 GB White
Airiculares Sennheiser CX 300

Imagen
Gracias  
16 Ago 2006, 20:51# 38

Yo si consigo k se vean las caratulas correctamente, pero el asunto es k las tengo k meter una a una, segun se ha dicho, seleccionando todas las pistas y despues le doy a obtener informacion y no m aparece la pestaña de ilustacion, pero en cambio, si escogo una a una si k m aparece y lo hago correctamente. K puede ser por la version de Itunes?
SALU2

Gracias  
16 Ago 2006, 22:30# 39

Claro que puedes seleccionanod varias a la vez.... las seleccionas, le das click derecho / obtener informacion y al lado derecho de la ventana que te aparece está Ilustración.. arrastra la imagen hasta ese cuadrito y así te ahorras tiempo.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
14 Dic 2006, 01:53# 40

SALUDOS.

un cordial saludo desde Puerto Rico..me gustaria saber como borro las fotos de mi ipod una vez ya no me interesen.espero me ayuden y felicitacioes por su foro..muy bueno ... :lol::P:lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad