Exacto...si no quitaba las canciones y las volvia a poner no me cogia la imagen...O sea que si solo actualizadas las canciones sobreescribiendolas no hace caso....Gracias.
Estás en: fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Exacto...si no quitaba las canciones y las volvia a poner no me cogia la imagen...O sea que si solo actualizadas las canciones sobreescribiendolas no hace caso....Gracias.
Ok.. con gusto.
Saludos
A mi lo que me hace es que algunas de las caratulas las muestra pero otras no.
Pero todas las muestra estando conectado con el iTunes...
Tambien debo formatearlo ??
Si.. imaginate que mi me pasaba lo mismo.... y resulta que formatié y las volví a pasar uy en ese momenot si me las cargó todas.. la otra cosa que puedes hacer es eliminarla del iPod (si las tienes manualmente), actualziar y pasarlas de nuevo.
Ok vale.. es con mucho guasto
No me funciona, cuando enchufo el iPod al ordenador, en el iTunes me salen las caratulas, pero en el iPod no, i lo que ocurre, esque tengo una cancion que tiene caratula i se be, por eso no se lo que pasa.
Tienes una canción con una carátula y se ve en el iPod?
Ya miraste que tuvieras habilutada la opción para ver las carátulas?
No se me suben las fotos x el itunes...solo se me suben cuando en las propiedas del ipod en el itunes me dice que seleccione la carpeta, la selecciono pero dp se me borran las fotos q tenia anteriormente, como hago para q cuando suba una carpeta de fotos no se me borre la que tenia por subir esa...xfa respondan!
gracias
Yo por ejemplo tengo musica clasica, si quiero que salga caratula de una foto que tengo no se puede?
Y como lo hago?
gracias.