hola! tengo un problema con mi ipod, resulta q supuestamente esta vacio pero sin embargo la memoria aparece llena, ¿como hago para formatearlo o para intentar vaciarlo? gracias por vuestro tiempo
Estás en: formatear el ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola! tengo un problema con mi ipod, resulta q supuestamente esta vacio pero sin embargo la memoria aparece llena, ¿como hago para formatearlo o para intentar vaciarlo? gracias por vuestro tiempo
Fijate en mi firma el link de preguntas frecuentes, allí hay una guía hecha por D1M4R sobre como hacerlo
Habrá que crear un tema llamado "manual para novatos"... o algo así.
Pues sí, pero a pesar de eso siguen creando y creando temas como estos.....
Pero ese es otro tema a tratar, por ejemplo el que no se usa el buscador, y no se lee. Pasa con todo, tanto con las normas (es de las ultimas cosas que se leen) como con las guías, sobretodo si son extensas.
Pero bueno, es algo que yo al menos ya asumo, y no me cuesta nada intentar aclarar la duda directamente y recomendar la lectura del post
Saludetes
Tengo reconocido el ipod como disco pero al entrar me dice que si formateo, que le digo? gracias.
restauralo con el itunes ya que lo tienes en modo disco...
PD:si tienes informacion en tu ipod no guardada en el pc... guardala ya que al restaurar te borra todo y te lo deja como vino de fabrica
no puedo restaurarlo como ya e contado en el mensaje anterior que me da error 1418. Que hago?