Teneis que bajaros la aplicación que dice Theliel y utilizar la búsqueda para encontrar los cientos de post que hablan de esta app y así tendréis un nuevo fondo de pantalla.
Saludos.
Estás en: Fondo de Pantalla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Teneis que bajaros la aplicación que dice Theliel y utilizar la búsqueda para encontrar los cientos de post que hablan de esta app y así tendréis un nuevo fondo de pantalla.
Saludos.
Debido a q m descargue la ultima version de software de Ipod no lo tengo hackeado,entonces no puedo meterle ese preograma no?
No hay otra posibilidad sin que este hackeado?
no.
ola hay alguna forma de poner una imagen de fondo de pantalla pero donde estan los iconos de inicio?????
vos sabes que me leiste la mente.. lo estaba por postiar....
yo quiero poner un wallpaper en la parte de los iconos pero tengo la 2.0
no se puede x ahora en la 2.0.en el installer en 1.1.4 esta el summerboard,xo en 2.0 aun no ha salidox4sTaTic escribió:vos sabes que me leiste la mente.. lo estaba por postiar....
yo quiero poner un wallpaper en la parte de los iconos pero tengo la 2.0
por ahroa no se sabe como poder sobrecargar una clase con la versión 2.0. Sin realizar una sobrecarga de clase en el llamamiento del SpringBoard será muy complicado que veamos aparecer ciertas aplicaciones. De todos modos seguro que aparece un método nuevo para hacerlo
hola de nuevos amigo, aqui el pesao de las preguntitas de nuevo ( jajajja), se puede tener un fondo de pantalla cuando el ipod touch esta bloqueado, y otro fondo de pantalla, pues en la pantalla donde tenemos los iconos. y si se puede como se hace ( si si tengo el winterboard, pero no se como hacer eso), gracias.
yo lo tengo manualmente puesto, pero creo que winterboard te lo permite tb
aha, y como como se hace, pues el fondo que pongo en la pantalla de los iconos es luego el mismo , cuando el ipod se bloquea, como se hace para que en la pantalla del bloque pueda poner otro fondo eh eh, gracias