Fallo versión 1.1 en NANO 2GEN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2006, 00:58# 1

Hola, me he encontrado con el siguiente problema con mi ipod nano 2g de 8gb desde que he actualizado a la versión 1.1:

Apago mi ipod manteniendo pulsado el botón play y lo bloqueo. Si poco tiempo después lo desbloqueo, se enciende automáticamente sin que pulse ningún botón (hasta aquí creo que todo es normal), pero dejo que pase bastante tiempo (unas horas) antes de desbloquearlo, la pantalla se enciende completamente en blanco y no se ve nada, pero responde a los botones, y si doy al play empieza a reproducir.

Para solucionarlo, tengo que apagarlo otra vez con el play y volver a encenderlo.

Os pasa a alguno más??

Un saludete

iPod Nano 2G 8GB
Gracias  
Etiquetado en:
23 Oct 2006, 13:02# 2

Me sorprende que a nadie le ocurra lo mismo, en el foro de apple hay mucha gente con el mismo problema y por lo visto la única solución es que te lo cambien. Os dejo el enlace:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?messageID=3287866�

Un saludo

iPod Nano 2G 8GB
Gracias  
23 Oct 2006, 14:00# 3

que te lo cambien? por actualizar el firmware? uf, creo que no voy a actualizarlo, ya que todavia me va bien...
No habrá un parche o saldra algo para solucionarlo pronto?

Imagen
Gracias  
24 Oct 2006, 17:40# 4

Bueno,pues finalmente he tenido que pedir que me lo cambien por uno nuevo. Ya os contaré qué tal el nuevo.

PD: alguien sabe con que programa puedo hacer una copia de seguridad de toda la música que tengo metida con las carátulas, etc...

Gracias y un saludo

iPod Nano 2G 8GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2006, 17:57# 5

usando el buscador hubieras llegado a por ejemplo, esto....

salu2 :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
24 Oct 2006, 21:32# 6

Eso hice y al final he usado el xpodclone, que es muy sencillo y hace un backup completo del ipod.

Un saludo y gracias

iPod Nano 2G 8GB
Gracias  
24 Oct 2006, 22:42# 7

yo k tu no lo descambiaba eso es el firmware a ver si lo actualizan de una vez a uno un poco mas fiable

Gracias  
24 Oct 2006, 23:33# 8
pspino escribió:yo k tu no lo descambiaba eso es el firmware a ver si lo actualizan de una vez a uno un poco mas fiable
pspino, creo que no es el firmware, porque en el foro de apple, la gente a la que se lo han cambiado comenta que ya no les pasa lo mismo con la misma versión.

Además, por lo que leo en este foro a casi nadie le ocurre lo mismo.

Un saludo
iPod Nano 2G 8GB
Gracias  
27 Oct 2006, 12:52# 9

A mi tambien me paso una vez.

Ipod nano 2GB (second gen)
Ipod 30 Gb white
PSP value pack 3.00 black
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii