Experiencia con ipodlinux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2006, 00:08# 1

Leyendo y leyendo sobre ipodlinux ayer decidí instalarle, y así lo hice. Por fin llegó el momento de arrancar el ipodlinux, lo arranqué y salieron muchas letras (como cuando enciendes un pc) y derrepente me sale un mensaje en inglés del cual interpreto que me decía que el archivo podzilla no estaba en el lugar correcto, me asuste y por más que intenaba apagarle no se apagaba, hasta que pulsé el botón central y menu y se inicio el SO de apple, entonces lo conecté al pc y lo reseté. Supongo que lo que hice mal es no poner el archivo podzilla en su lugar pero por miedo a las posibles consecuencias lo reseté y no intenté cambiar ese archivo de lugar. Pasará un largo tiempo hasta que vuelva a probar a poner el ipodlinux :D jajaja nada más espero que os riais un rato :)

Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2006, 04:13# 2

Prueba instalar linux con este instalador, http://micheipl.tripod.com/nano/ un solo doble click y ya tendrás instalado ipolinux y podzilla. Antes de ejecutarlo, restauura el ipod.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
13 Nov 2006, 22:11# 3

que diferencia hay entre Ipodlinux y podzilla?? eske por mas ke busko... nada de nada, se agradeceria la respuesta, soy nuevo.
muxisimas gracias, y un saludo.

Gracias  
13 Nov 2006, 23:56# 4

otra pregunta, si tienes instalado el ipodlinux y el SO de apple puedes escuxar la msika a traves de apple y tener el linux solo para el video?
Linux te hace la particion del disko?? si es asi como podria desinstalarlo y dejarlo exactamente como antes???
akabo de leer ke restaurandolo, pero esto se hace con los botones del ipod o con el cd ke te trae el ipod???
pfff como ven tengo muxas dudas, les agradeceria ke me dieran algun msn suyo o direcciones de tutos, por mas empeño ke le pongo sigo teniendo dudas. gracias

Gracias  
14 Nov 2006, 00:22# 5
kIyO escribió:otra pregunta, si tienes instalado el ipodlinux y el SO de apple puedes escuxar la msika a traves de apple y tener el linux solo para el video?
Linux te hace la particion del disko?? si es asi como podria desinstalarlo y dejarlo exactamente como antes???
akabo de leer ke restaurandolo, pero esto se hace con los botones del ipod o con el cd ke te trae el ipod???
pfff como ven tengo muxas dudas, les agradeceria ke me dieran algun msn suyo o direcciones de tutos, por mas empeño ke le pongo sigo teniendo dudas. gracias

en todo momento tu puedes elegir entre el SO de apple y el linux

para desistalarlo tan solo tienes k restaurar el ipod a traves de itunes

mira esta pagina k es del linux y esta en español http://www.iboot.mayix.net/ ahi ay muxos tutos

o si sabes ingles entra en la oficial http://www.ipodlinux.org

salu2
Gracias  
14 Nov 2006, 09:47# 6

que diferencia hay entre Ipodlinux y podzilla??

Son lo mismo, el ipodlinux es el SO y el podzilla es simplemente la interfaz gráfica.

El SO de apple es mucho mejor que el de linux para escuchar música, pero para los vídeos pues sólo puedes verlos con el linux. Otra ventaja del linux es ke puedes escuchar archivos de audio MP3 ke no hayas metido desde itunes.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
14 Nov 2006, 22:21# 7

oks, me estais aclarando muuuxas de mis dudas, gracias!!! oye y el ipodlinux kuanto okupa?? para ver si seria rentable en un Ipod nano de 4GB...
gracias¡¡¡

Gracias  
02 Ago 2007, 01:21# 8

si no me equivoco, 30mb

Gracias  
02 Ago 2007, 02:08# 9
aguh2 escribió:si no me equivoco, 30mb
pero madre mia que rayao xD mira la fecha del post por dios xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Ago 2007, 02:09# 10