Estamos creando un mito....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2006, 13:48# 1

Saludos, antes que nada permitidme destacar que soy poseedor de un nano de 4GB de 1ª generación, por lo que me considero un usuario satisfecho y experimentado, dentro de lo que cabe.
Antes de dar con el nano pasaron por mis manos 3 o 4 aparatejos de muy diversa índole, a cada cual más dispar, ninguno sin llegar a la altura del de Apple, por supuesto. Hablo de unos 2-3 años para acá.
Pues bien (y al grano voy, ya que muchos os estaréis preguntando el motivo de este post) resulta que el otro día cayó en mis manos un SONY NW-0003F de 110 miserables euros y la experiencia ha resultado muy agradable: 1GB de espacio (caben unos 25 discos a 128kbps, para ir variando no hace falta mucho más, la verdad; 24 horas de autonomía (comparadas con las 14 horas del nano es para flipar) radio con 30 presintonías autoprogramables, pantalla OLED de diseño futurista, sencillez de manejo, puerto USB fijo (nada de cables blancos ni accesorios..) y bastante más llevadero y no tan frágil con el nano, vamos...
Con esto quiero decir que hay vida más allá del nano, señores: pagamos marca más que nada y accesorios a 30 eurazos.. así que venga, saludetes... :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2006, 13:50# 2

pues tienes bastante razón en todo lo que comentas...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Dic 2006, 13:58# 3

Supongo que dependerá del perfil del usuario. Yo con 1 GB no hago mas que la risa.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2006, 14:01# 4

jajajaja

y yo, y yo....

me refiero a comparar una nano 1gb con un sony nw 1 gb....

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Dic 2006, 14:20# 5
Nanin escribió:me refiero a comparar una nano 1gb con un sony nw 1 gb....

Vale en ese caso sí.

La historia es que precisamente una de las grandes virtudes de la familia iPod es la capacidad (aunque se paga).
Pero a pequeñas capacidades como 1 ó 2 GB fijo que hay cosas mejores o similares :)
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2006, 14:23# 6

estoy plenamente de acuerdo contigo.

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Dic 2006, 14:58# 7

Pues sí tienes razón... Pero vamos que eso como en todo. Si quieres marca la pagas! Mi hermano tiene un reproductor normal y corriente de 1Gb y le hace su uso. Y a mi cuñada le hemos regalado un MP4 de estos de un 1Gb también que le va de coña y por supuesto no ha costado tanto como si hubiese sido un nano.

En fin, que lo que pagas es marca pero claro, semos caprichosos, qué quieres que te diga!! Yo con mi nana, contentísima que estoy.

:lol:

Gracias  
20 Dic 2006, 17:41# 8
jramisc escribió:Saludos, antes que nada permitidme destacar que soy poseedor de un nano de 4GB de 1ª generación, por lo que me considero un usuario satisfecho y experimentado, dentro de lo que cabe.
Antes de dar con el nano pasaron por mis manos 3 o 4 aparatejos de muy diversa índole, a cada cual más dispar, ninguno sin llegar a la altura del de Apple, por supuesto. Hablo de unos 2-3 años para acá.
Pues bien (y al grano voy, ya que muchos os estaréis preguntando el motivo de este post) resulta que el otro día cayó en mis manos un SONY NW-0003F de 110 miserables euros y la experiencia ha resultado muy agradable: 1GB de espacio (caben unos 25 discos a 128kbps, para ir variando no hace falta mucho más, la verdad; 24 horas de autonomía (comparadas con las 14 horas del nano es para flipar) radio con 30 presintonías autoprogramables, pantalla OLED de diseño futurista, sencillez de manejo, puerto USB fijo (nada de cables blancos ni accesorios..) y bastante más llevadero y no tan frágil con el nano, vamos...
Con esto quiero decir que hay vida más allá del nano, señores: pagamos marca más que nada y accesorios a 30 eurazos.. así que venga, saludetes... :wink:

aora los nanos de 2º generacion tienen 24 horas de bateria
Gracias  
20 Dic 2006, 19:00# 9

Además los nanos tan bien bonitos :( jajaja por eso me quedo con el enano...:P

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Dic 2006, 19:01# 10

A ver, vayamos por partes: no quiero yo ser el que suscite una agria polémica (como la de Iñaki Gabilondo..) pero voy a puntualizar:

1) Alguien comparó el tal SONY NW-E0003F con esos aparatuchos chinos Inovix o Leiker (que manda huevos, suena a marca de leche) a los que ahora felizmente se les llama MP4 (añadiendo penosas funciones de reprodución de vídeo al surgir tales siglas para competir con la fiebre mp3 vivida desde el 2005 hasta ahora..). No tienen nada que ver, señores. Hablamos de un producto (cogno, parezco el Hristo) bueno, bonito y fiable, como su propia marca indica. ¿El precio? 109 euros.

2) El llamado "IPOD way of life". Algunos no sé si lo entenderéis, pero allá voy. Cierto tipo de gente tiende a menospreciar a los demás por el uso y disfrute de productos de marca (recordad que yo también tengo un nano..) Esto ocurre desde tiempos inmemoriales, recordad sino cuando érais pequeños y vuestros colegas en el cole llegaban con unas zapatillas NIKE o ADIDAS mientras algún desgraciadillo (entre los que me incluyo) íbamos con GOLFITOS. ¿Os acordáis algunos de esa sensación de desamparo y rabia que daba esa situación? Pues a eso voy:

Muchos tienen un IPOD por el simple hecho de salir a la calle y presumir de él y chulearle al vecino y a la sociedad en general queriendo decir "eh, colegas, aquí estoy yo con mi nanito escuchando al Melendi y con 40.000 calas menos.." Vienen a ser del tipo de gente que llevan un BMW porque su papi o su mami se lo ha comprado o tienen una hipoteca a 50 años y luego son los más lentos al pagar las rondas en el bar porque van más pelaos que una rata..

En fin, que disculpas a los que se sientan identificados. Feliz Navidad!

Gracias  

Publicidad
Publicidad