Estamos creando un mito....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2006, 09:12# 21

Bueno tampoco tenemos que decir que el iPod sea la quinta maravilla, ya hay mas dispositivos en el mercado que hacen lo mismo o tienen funciones adicionales y diferentes.

En una cuestión muy personal yo vendi mi iPod de 80 gigas hace poco, y me consegui uno de 30 gigas nuevo muy barato, siento que ahora en Enero saldrá algo interesante en Apple, y porque alguien me hizo la oferta de compra de mi iPod.

Y cuando me compre este de 30 gigas, estuve pensando seriamente en adquirir otro dispositivo que no necesariamente era el iPod, buscaba una pantalla mas grande y otras opciones adicionales...

el Creative cuando lo ví me gustó...
Imagen

Incluso el Zune me paso por la cabeza... tiene 30 gigas y el video es genial.

Pero encontre un iPod muy barato, y como me regalaron una temporada completa de una serie de tv en iTunes, decidi quedarme con la misma marca mientras termino de bajar los capitulos de la serie.

Pero si veo que sale algo diferente, y mejor en opción de video quizas si haga el cambio.

A mi me da mucha risa cuando la gente se "emociona" y empiezan a defender cierto producto o marca... Tal como si les pagaran por hacerles promoción.... jejejeje :lol: Como aquellos predicadores fanaticos.... y no lo tomen personal ;)

Creo que hoy por hoy tenemos mas opciones en el mercado y depende de nuestros gustos y las necesidades que busquemos satisfacer.

A mi me gustaria ver un iPod video con la pantalla tan grande como la del PSP o como el Zen W de Creative.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2006, 22:31# 22

En efecto hay productos como el sony que mencionan mas baratos y con mas funciones es cuestion de gustos y de gastos.
En mi caso aunque no tengo mucha lana pero bueno me toco ahorrar y ps tengo el nano y mas que nada me gusta por su capacidad,portabilidad y el respaldo de apple.
Saludos¡

Imagen
Gracias  
22 Dic 2006, 05:51# 23

Nano Jarocho...

Cool avatar!! Morrissey ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
22 Dic 2006, 11:06# 24
A mi me gustaria ver un iPod video con la pantalla tan grande como la del PSP o como el Zen W de Creative.

Pues se habla mucho del proximo ipod Video, del cual se dice, que en su totalidad será un touchscreen que mostrará la rueda y la información del ipod, y mostrará el vídeo en fullscreen... y esto se dice por ke creo ke unos alemanes habían hecho un "posible modelo" -en imagen- del futuro ipod touchscreen y apple los demandó, no se si esto sea del todo cierto...

Imagen

saludos.
iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
22 Dic 2006, 19:04# 25
iPunker escribió:A mi me gustaria ver un iPod video con la pantalla tan grande como la del PSP o como el Zen W de Creative.

Pues se habla mucho del proximo ipod Video, del cual se dice, que en su totalidad será un touchscreen que mostrará la rueda y la información del ipod, y mostrará el vídeo en fullscreen... y esto se dice por ke creo ke unos alemanes habían hecho un "posible modelo" -en imagen- del futuro ipod touchscreen y apple los demandó, no se si esto sea del todo cierto...

Imagen

saludos.

Siendo así vendería mi alma y hasta pediría un prestamo bancario para comprarlo, jajaja

Sería otro pez... algo tienen que hacer para quitarse de encima (aún más) a la competencia.

Saludos!!!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Dic 2006, 22:34# 26

quizas si suceda... la tienda iTunes ha reportado muchisimas ganancias por su venta de videos y peliculas en USA.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
23 Dic 2006, 00:54# 27
Morrissey escribió:A mi me gustaria ver un iPod video con la pantalla tan grande como la del PSP o como el Zen W de Creative.

El Creative se ve muy bien pero es una lastima que no funcione sobre Mac (aparte de que he tenido experiencias muy malas con creative)

Al que veo con muy buenos ojos es al Archos 604:

Imagen

Tiene pantalla tactil, Wifi, Line In para grabaciones de audio y video (impresionante), soporte para muchisimos formatos y algo muy importe para mi, compatibilidad con mac y windows.

Al final son muchas cosas las que le faltan al iPod Video el cual vendi por que no me satisfacio como esperaba y mejor regrese a un nano de 8 GB para solo escuchar musica, ya veremos cual es el proximo iPod y ver si apple espabila o se rezaga.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
23 Dic 2006, 00:59# 28

pijames tambien esta bien el archos 404 que es el que esta en mi lista de "alomejor me lo compro"

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Dic 2006, 01:04# 29

jejeje gracias por la información Liko, pues si apple no saca algo espectacular ire viendo modelos incluyendo el que comentas para poder ver peliculas en las noches sin molestar a mi hermano.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
23 Dic 2006, 01:06# 30

Yo si apple no saca lo que espero estos son mis elegidos:

- Zune (como soy español lo pillaria via ebay)
- Zen Vision:M (mayormente el de 60GB)
- Archos 404

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad