Bueno tampoco tenemos que decir que el iPod sea la quinta maravilla, ya hay mas dispositivos en el mercado que hacen lo mismo o tienen funciones adicionales y diferentes.
En una cuestión muy personal yo vendi mi iPod de 80 gigas hace poco, y me consegui uno de 30 gigas nuevo muy barato, siento que ahora en Enero saldrá algo interesante en Apple, y porque alguien me hizo la oferta de compra de mi iPod.
Y cuando me compre este de 30 gigas, estuve pensando seriamente en adquirir otro dispositivo que no necesariamente era el iPod, buscaba una pantalla mas grande y otras opciones adicionales...
el Creative cuando lo ví me gustó...
Incluso el Zune me paso por la cabeza... tiene 30 gigas y el video es genial.
Pero encontre un iPod muy barato, y como me regalaron una temporada completa de una serie de tv en iTunes, decidi quedarme con la misma marca mientras termino de bajar los capitulos de la serie.
Pero si veo que sale algo diferente, y mejor en opción de video quizas si haga el cambio.
A mi me da mucha risa cuando la gente se "emociona" y empiezan a defender cierto producto o marca... Tal como si les pagaran por hacerles promoción.... jejejeje Como aquellos predicadores fanaticos.... y no lo tomen personal
Creo que hoy por hoy tenemos mas opciones en el mercado y depende de nuestros gustos y las necesidades que busquemos satisfacer.
A mi me gustaria ver un iPod video con la pantalla tan grande como la del PSP o como el Zen W de Creative.