Estás en: eso es normal?

eso es normal?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2007, 00:05# 1

Cuando el Ipod bueno cuando yo creo que ya esta cargado ya que mi pila tiene problemas y dura mas de de 5 hora cargando bueno cuando lo desconecto nop me deja apagarlo inmediata mente tengo que poner el hold en off y despues en on y despues de unos segundo ya se puede aapgar es normal?

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2007, 00:40# 2

No sé si terminé de comprender bien la situación, pero si tienes el Hold en On, los botones no funcionan, por lo tanto no lo puedes apagar :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2007, 00:48# 3

Es que dice que al desonectarlo no se le apaga su ipod inmediatamente (a mi también pasa) y lo que hace es bloquear y desbloquear para ya poderlo apagar.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2007, 01:12# 4

Aaaaaah... Pues no sé :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2007, 01:17# 5

Pues yo he leído a má de uno decir que les pasa eso y no recuerdo quién dijo que sí era normal.

Normal o no, es desesperante eso. Pero bueno, algún mal detallito le tiene que salir al ipod :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Mar 2007, 05:02# 6

hey a mi y a unos amigos nos pasa eso, supongo que es normal.
Saludos!

Última edición por ajerick el 16 Mar 2007, 05:24, editado 1 vez en total
...un momento...¡yo soy un como yo!
Imagen
http://www.sorbele.tk (con un putero de pinchi publicidad)...si alguien sabe de dominios gratis ke me diga! jojo
Gracias  
15 Mar 2007, 05:29# 7

ps a mi no me parece tan normal, pero tambien me pasa, le tengo que hacer 2 veces para que apague, sino se queda en el menu

Imagen
Gracias  
15 Mar 2007, 06:31# 8

segun yo eso pasa por algun tipo de calentamiento en la pila por cargarlo demasiado tiempo, por eso cuando me pasa, lo conecto a las bocinas y pongo el maximo volumen 5 o 10 minutos y ya me deja apagarlo

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Mar 2007, 21:50# 9
victor92 escribió:segun yo eso pasa por algun tipo de calentamiento en la pila por cargarlo demasiado tiempo, por eso cuando me pasa, lo conecto a las bocinas y pongo el maximo volumen 5 o 10 minutos y ya me deja apagarlo

MMM intentare dejarlo cargar asta por la mitad jejeje porque el ipod me dura mas de 5 horas cargando y cuando veo esta caliente intentare dejandolo cargando asta la mitad asta que me venga la otra Bateria :lol:
MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
19 Mar 2007, 08:42# 10

5 horas!!!!!!!!!!!! tu ipod va a explotar de lo kaliente ke c debe de poner deverias de comprar una pila alterna me parece ke esas c conectan mediante el dock y cargas la pila alterna y no el ipod (esta es una opcion si por tu ciudad hay lugares donde venden esta clase de cosas)

:)
Gracias  

Publicidad
Publicidad