ola a todos
podeis poner los que os habeis bajado e indtalado la version 1.1 en un nano 2g si despues de instalarla se tebaja el volumen del pitido o si se va por completo??
y poner tambien si teneis el ipod capado??
salu2
Estás en: entren los que tienen nanos 2g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola a todos
podeis poner los que os habeis bajado e indtalado la version 1.1 en un nano 2g si despues de instalarla se tebaja el volumen del pitido o si se va por completo??
y poner tambien si teneis el ipod capado??
salu2
capado es si le habeis hexo algo a traves del gogopod para que el volumen de vuestro ipod ana suene mas alto
yo con el audio de casa me va bien via auriculares, pero si algun dia me da por conectarlo a equipo grande alomejor lo descapo
Yo le sigo teniendo capado y la instalado esta misma tarde y ha bajado lo k no esta escrito a ver si para la proxima se soluciona completamente
el pitido es típico en todos los ipod lo puedes desactivar en el menu ajustes del ipod donde dice clicker
el pitido no es por el sonido del clickerbuki1091 escribió:el pitido es típico en todos los ipod lo puedes desactivar en el menu ajustes del ipod donde dice clicker
pspino escribió:capado es si le habeis hexo algo a traves del gogopod para que el volumen de vuestro ipod ana suene mas alto
YAYA fue un lapsus
Yo el pitido lo tengo igual pero apenas se oye, solo si pegas lo oreja.
Y capado tb lo tengo, no sabía ni que eso se podía hacer a un nano