NO ENTIENDO EL IPOD, ESTO NO ES LO QUE YO CREIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2009, 01:14# 1

Hola a todos me presento y os saludo. Es mi primer post en este foro. Es que estoy harta de ver el ipod encima de la mesa sin sacarle todo el partido que me ofrece. Os cuento: en realidad es de mi hijo el mayor de 8 años. Se lo han traído los Reyes, pero estoy un poco decepcionada. Soy novatilla en informática, y al empezar a estudiar el aparatito, me he dado cuenta que no es como un pen, sino que esto es otra cosa. Esto no es copiar y pegar y ya está. Empiezo por descargarme Itunes y ya empiezo a preguntar:
1.-¿todo hay que hacerlo a traves de itunes?
2.-¿en itunes se puede adquirir todo: musica, peliculas, etc?
3.-¿todo lo que adquiera en itunes hay que pagarlo?
4.-¿cuánto cuesta itunes?¿cuota fija o por bonos o como?
La primera vez que enchufé el ipod me empezó a sincronizar toda la música y todas las fotos de mi ordenador, pero di a cerrar porque no queria que el niño llevara todo eso. Lo cerré y se pasó algo. Luego borré y le dejé la música que el quería, pero ya ni me acuerdo como lo hice. En cualquier caso, cada vez que enchufo el ipod me sincroniza.
5.-¿es normal esto, es decir, me va a sincronizar cada vez que conecte el ipod al portatil? Evidentemente que no me copiará todo otra vez sino que supongo que lo que haya ido añadiendo desde la última vez no?
6.-¿no puedo poner en el ipod lo que yo quiera y que yo tenga en los archivos de mi ordenador, pero sin que para poner unas fotos tenga que haber pasado las siete mil que tengo?
7.-He visto en algun sitio que hay para descargar juegos gratis, pero me manda abrir una cuenta, ¿solo el hecho de abrir una cuenta ya me cuesta algo de pasta?
Ayuda porfa que cada dia entiendo menos, no saco partido al aparatito y cada vez estoy más arrepentida.
¡Yo creí que esto era como un pen!¡Yo creí que esto era un mp4 con el mismo funcionamiento que cualquier mp3 que había por casa!