NO ENTIENDO EL IPOD, ESTO NO ES LO QUE YO CREIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2009, 01:14# 1

Hola a todos me presento y os saludo. Es mi primer post en este foro. Es que estoy harta de ver el ipod encima de la mesa sin sacarle todo el partido que me ofrece. Os cuento: en realidad es de mi hijo el mayor de 8 años. Se lo han traído los Reyes, pero estoy un poco decepcionada. Soy novatilla en informática, y al empezar a estudiar el aparatito, me he dado cuenta que no es como un pen, sino que esto es otra cosa. Esto no es copiar y pegar y ya está. Empiezo por descargarme Itunes y ya empiezo a preguntar:
1.-¿todo hay que hacerlo a traves de itunes?
2.-¿en itunes se puede adquirir todo: musica, peliculas, etc?
3.-¿todo lo que adquiera en itunes hay que pagarlo?
4.-¿cuánto cuesta itunes?¿cuota fija o por bonos o como?
La primera vez que enchufé el ipod me empezó a sincronizar toda la música y todas las fotos de mi ordenador, pero di a cerrar porque no queria que el niño llevara todo eso. Lo cerré y se pasó algo. Luego borré y le dejé la música que el quería, pero ya ni me acuerdo como lo hice. En cualquier caso, cada vez que enchufo el ipod me sincroniza.
5.-¿es normal esto, es decir, me va a sincronizar cada vez que conecte el ipod al portatil? Evidentemente que no me copiará todo otra vez sino que supongo que lo que haya ido añadiendo desde la última vez no?
6.-¿no puedo poner en el ipod lo que yo quiera y que yo tenga en los archivos de mi ordenador, pero sin que para poner unas fotos tenga que haber pasado las siete mil que tengo?
7.-He visto en algun sitio que hay para descargar juegos gratis, pero me manda abrir una cuenta, ¿solo el hecho de abrir una cuenta ya me cuesta algo de pasta?
Ayuda porfa que cada dia entiendo menos, no saco partido al aparatito y cada vez estoy más arrepentida.
¡Yo creí que esto era como un pen!¡Yo creí que esto era un mp4 con el mismo funcionamiento que cualquier mp3 que había por casa!
Besos y gracias anticipadas

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2009, 02:38# 2

Hola mar09, bienvenida al foro =)

Vamos a ver:

1. Básicamente, sí.
2. No necesariamente. Puedes ponerle a iTunes la música (mp3) de otro lado (cd's, descargas, pc, etc). Asi como también videos, series, películas de otra parte en formato mp4.
3. No todo. Nunca he comprado en iTunes, pero me parece que hay algunas cosas gratis.
4. Ni idea. Que alguien más te aclare este punto :wink:
5. Para que no se pase todo, gestiona tu ipod manualmente y asi se pasarán nada más lo que quieres para tu hijo. Más información en este enlace: viewtopic.php?f=2&t=7284 (Actualización o automática?)
6. No entiendo bien la pregunta, pero como decía, al gestionar manualmente, será como tú quieres.
7. Depende la generación de ipod de tu hijo. Es un nano, no? Si es de los más nuevos, solamente podrás ponerle juegos del iTunes y por lo tanto, sí te cuesta.

El ipod puedes usarlo como un pen, marcando desde iTunes la casilla de uso como disco duro. No te arrepientas!!!. Créeme. Una vez que sepan manejar el iTunes, verás que todo es mas fácil. Te lo aseguro ;)

Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Abr 2009, 03:53# 3

bueno, complementando lo que puso Zoopy:

3: si, hay cosas gratis, como los podcast. Tambien esta el sencillo y el video de la semana, ambos gratuitos.

4: itunes no cuesta nada, lo que cuesta es comprar música. Puedes usar tarjeta de credito o comprar tarjetas prepagadas de la itunes store.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2009, 04:16# 4

De la pregunta 4, espero que se haya referido a iTunes Store y no el programa en si, jeje.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Abr 2009, 20:23# 5

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a los dos. Estoy mirando el enlace que me ha puesto Zooropa. Osea que tengo que hacer deberes, jejeje. Voy a practicar a ver si me voy familiarizando y le saco partido, porque si no lo voy a colgar de recuerdo en una pared.
Repito muchas gracias. Seguramente volveré a preguntaros. :roll::roll::roll:
Besos.

Gracias  