no entiendo como poner el formato comprimido en le ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2007, 03:23# 1

yo se q muchos explican como hacerlo y hay muchos temas pero es que no lo e podido entender asi que agradeceria que alguien me lo explicara como se hace.
PD: esto de que el video te rompe la memoria es verdad, es algo para preocuparme?¿

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2007, 03:50# 2

La verdad que no entiendo qué es lo que quieres saber... :? Podrías explicarlo mejor?

Gracias  
11 Abr 2007, 04:02# 3

??????????????????????????????????????'

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
11 Abr 2007, 15:15# 4

creo que habla de ipod video, no nano...!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
15 Abr 2007, 16:04# 5

Yes yes, mi espaniol no es tan bueno!! plis repite la questión!

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Abr 2007, 17:20# 6

disculpen si no me exprese muy bien.
hay dos formas de poner videeo en el ipod, una es con el mopid, pero tiene que ser en formato no comprimido .avi, y ocupa una gran capacidad y la otra forma no la conosco pero se que existe, alguien me podria decir como es que se hace para poner videos en el ipod nano que esten en formato comprmido y ocupen poco

Gracias  
15 Abr 2007, 17:27# 7

visteis, esto es del ipod, no del nano y por desgracia el ipod original no es mi fuerte. un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Abr 2007, 20:04# 8

Instala Rockbox, con este sistema podrás ver videos en tu ipod y no ocupan muxo.
para mas informacion visita http://www.sinmula.sub.es Un saludo!!

Gracias  
20 Abr 2007, 04:03# 9

GRACIAS lo voy a probar y despues a comentar, esto es una duda propia, hay algun reproductor que sea mejor q el ipod nano, osea que comparandolos tenga mejor utilidad TAMAÑO, ESPACIO DE DISCO, PANTALLA , PRECIO ETC

Gracias  
20 Abr 2007, 15:04# 10
sebastian181989 escribió:GRACIAS lo voy a probar y despues a comentar, esto es una duda propia, hay algun reproductor que sea mejor q el ipod nano, osea que comparandolos tenga mejor utilidad TAMAÑO, ESPACIO DE DISCO, PANTALLA , PRECIO ETC

mi primer post era sobre esto y llegué a esta conclusión:
el ipod nano es el mejor en calidad y diseño y tambien el que mas accesorios tienes. no creo que haya un reproductor asi de compacto con hasta 8 gigas de capacidad. en cuanto a la pantalla: se trata de que sea compacto(no le puedes poner una panatalla de 3") precio: muy caro, eso si y quizas lo peor es que no se puedan ver videos, pero esque no esta hecho para eso!

conclusion: es el mejor MP3 pero no puede ser un MP4

***FIN***
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad