yo se q muchos explican como hacerlo y hay muchos temas pero es que no lo e podido entender asi que agradeceria que alguien me lo explicara como se hace.
PD: esto de que el video te rompe la memoria es verdad, es algo para preocuparme?¿
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo se q muchos explican como hacerlo y hay muchos temas pero es que no lo e podido entender asi que agradeceria que alguien me lo explicara como se hace.
PD: esto de que el video te rompe la memoria es verdad, es algo para preocuparme?¿
La verdad que no entiendo qué es lo que quieres saber... Podrías explicarlo mejor?
??????????????????????????????????????'
Yes yes, mi espaniol no es tan bueno!! plis repite la questión!
disculpen si no me exprese muy bien.
hay dos formas de poner videeo en el ipod, una es con el mopid, pero tiene que ser en formato no comprimido .avi, y ocupa una gran capacidad y la otra forma no la conosco pero se que existe, alguien me podria decir como es que se hace para poner videos en el ipod nano que esten en formato comprmido y ocupen poco
Instala Rockbox, con este sistema podrás ver videos en tu ipod y no ocupan muxo.
para mas informacion visita http://www.sinmula.sub.es Un saludo!!
GRACIAS lo voy a probar y despues a comentar, esto es una duda propia, hay algun reproductor que sea mejor q el ipod nano, osea que comparandolos tenga mejor utilidad TAMAÑO, ESPACIO DE DISCO, PANTALLA , PRECIO ETC
sebastian181989 escribió:GRACIAS lo voy a probar y despues a comentar, esto es una duda propia, hay algun reproductor que sea mejor q el ipod nano, osea que comparandolos tenga mejor utilidad TAMAÑO, ESPACIO DE DISCO, PANTALLA , PRECIO ETC