No se ha encontrado ningún controlador de host IEEE 1394.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2007, 18:15# 1

me aparece ese mensaje en el diagnostico que le hace el itunes a mi Ipod,( No se ha encontrado ningún controlador de host IEEE 1394.)
y no se que hacer porque dice que mi ipod esta bloqueado y no se le puede meter ni una foto pero ni una y me da un monton de problemas al sincronizar,¿que le puede pasar? he probado todas las soluciones hasta formatearlo pero no se que puedo hacer,haber si me lo podeis solucionar,.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 18:22# 2

Lo del controlador no parece ser parte del itunes ni del ipod, es más del pc. Si pones: No se ha encontrado ningún controlador de host IEEE 1394 en google, verás que hay varios links, donde se habla de ese problema. Entra al primero que aparece, de una page (configuraequipos.com) y prueba a hacer lo que se dice ahí.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 18:27# 3

El controlador IEEE 1394 es el puerto firewire. El diagnóstico te dice que no tienes uno en tu computadora, pero no tiene nada que ver con los problemas que tienes en el iPod.

Gracias  
15 Ago 2007, 14:32# 4

Voy haber que puedo hacer pero yo creo que no hay soluciones,.Saludos y gracias por la ayuda,.

Gracias  
18 Ago 2007, 15:55# 5

naaada de nada,que no encuentro solucion,.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 17:11# 6

Probaste el iPod en otra computadora? Desinstalar e instalar de nuevo el iTunes? Probaste utilizar otro programa (el Winamp con la opción Media Library instalada) para meterle canciones a ver si puedes?

Gracias  
19 Ago 2007, 12:50# 7

haberr lo voy a intenta,el problema es que no puedo meter fotos,sabes la musica si se puede pero las fotos noo,nmo se porque,toy rayaoo,.Saludos,y gracias por la ayuda,.

Gracias  