Elección, nano 2ºgen o nuevo nano??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2007, 22:33# 1

Wenas noxes¡
Les cuento mi problema o dudas y que me gustaria si pueden respondan ya que creo que hay mucha gente que le gustaria oirlo.
:D:D
Resulta que ayer a las 4 de la tarde estaba a punto de comprarme el ipod nano de segunda generacion cuando me despiste sali a hacer un recado y cuando llegue me encontré que habia sacado uno nuevo
El formato es distinto, quizás menos elegante aunque tambien tiene su punto y lo que es mejor, por 60 euros menos te ofrece la misma capacidad ademas de la opcion de ver videos ( que sinceramente tampoko es algo k buskase)
Mi duda es: merece la pena comprarselo o es mejor el otro?? en cuanto a modelo...nuse...el otro es mas fino, mas elegante, pero este tambien tiene algo que yama la atención y es solo 0.5 mm mas grueso...
Me gustaria que me diesen su opinion.
Mil gracias¡
Chao¡

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Sep 2007, 23:00# 2

Mejor el nuevo ;)

Te cambio el título por uno más descriptivo, como especifican las normas ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 00:20# 3

El nuevo!!

Menor precio y ademas video!! :D

D1M4R, donde estan tus modales :lol:

Bienvenido :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 04:41# 4

El nuevo, sin duda alguna. Olvídate de la estética.... Te aseguro que si te compras el de 2 generación... al rato te vas a arrepentir porque querrás tener video. Saludos y bienvenido :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Sep 2007, 16:18# 5

el problema está en la devaluación del producto ( vaya, hoy estoy que lo tiro, patatas traigo!)... es decir, yo me he pillado el nuevo, porque aparte de que tiene la opción vídeo, digamos que si pasa el tiempo y lo quieres vender, no te ofrecerán una mierdecilla como si te quedas con el 2g.

Gracias  
07 Sep 2007, 16:19# 6

pero lo del video...tampoco es que sea muy util no? yo en lo que más me fijaba era en el precio que la verdad sale muy muy muy bien y weno, en lo estetico...los dos me gustan, pero esta mejor el otro o eso pienso yo.
Cual os gusta mas a vosotros?

p.d: el titulo si es mas adecuado jejeje gracias :D

Gracias  
07 Sep 2007, 16:22# 7

hombre, supongo que el precio de los de 2g empezará a bajar por la aparición del 3g... mi opinión es que te pilles el nuevo. A mi me ha costado 189€ uno de 8 gigas, y encima el RED que se supone que donas 10€ de esa compra a combatir el Sida en Africa... ( esto último es para los más solidarios ).

Gracias  
07 Sep 2007, 16:26# 8

entonces en general meree mas la pena el nuevo? a ti esteticamente cual te gusta más??? y sobre todo del nuevo...dudo entre el de color rojo vino o el negro no se cual coger jejeje

Gracias  
07 Sep 2007, 16:29# 9

hombre, segun he visto videos por youtube.... el nuevo por dentro ( menu y esas cosas ) esta mucho mejor, aunque por fuera no es del todo feo.... concluyendo, por dentro con el 3g, por fuera con el 2g... y en cuanto a colores me quedaria con el azul o el rojo. This is my opinion! :D

Gracias  
07 Sep 2007, 16:38# 10

es que el azul nuse por las fotos de lapagina de apple parece muy bonito pero son fotos con el color muy saturado y luego en la realidad no son iguales...el azul tiene pinta de ser muy apagadete no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad