HayZhaK escribió:al post... nuevo nano!
y a omega.. yo tengo algo para ti pero no es dinero..
ESTE FORO.......... MOLA MUXO!!!!!
Estás en: Elección, nano 2ºgen o nuevo nano??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:al post... nuevo nano!
y a omega.. yo tengo algo para ti pero no es dinero..
quiesiera saber si ya está ala venta en centros comerciales , corte inglés y eso en nuevo ipod nano.O solo en la web de apple?????
saludos
ESTE FORO.......... MOLA MUXO!!!!!
quiesiera saber si ya está ala venta en centros comerciales , corte inglés y eso en nuevo ipod nano.O solo en la web de apple?????
Yo quisiera saber si todos los accesorios, como bases dock, y el interface del coche para manejarlo desde la radio (esto es lo ás importante) van a servirme si me cambio al nuevo nano....
gracias
No lo se. Las base dock creo que si, porque aunque los nuevos sean más anchos en las bases tambien se pueden poner los video.
Y el interfaz del coche, pues creo que tambien, pues el conector que yo sepa es el mismo.
No obstante no me hagas mucho caso, y preguntalo mejor al fabricante de cada accesorio
Se supone que a las tiendas físicas los traen el día 18, por lo menos eso pone en la web de fnac.
Hola, yo por iPod me quedo con el 2G a mi me gusta mas fisicamente y por precio el 3G ya que sale mas rentable el precio pero pues los 2G son mas bonitos y tienen mejor forma y color
yo ya los vi en vivo y me gustaron los de 3 Generacion.
Voy a vender el mio de 2da Gen y comprarme uno, y la opcion de Nike+ es una pasada!
comprate el nuevo!!
toto88 escribió:me decidí...rojo jjjjjjj voy a comprarmele ahora:P