Wenas gente, saludos a todos. Tengo varias dudas acerca de mi ipod nano 3g de 8gb, a saber:
1- En los videos, de forma puntual, surgen pequeños trabes, q pasan desapercibidos si no estas atento. He comprobado q no es fallo de los videos, ya q no depende de dnd sacara estos.
2- El id3tag de las canciones....cuand las pongo a reproducir...el nombre se traba al irse desplazando de derecha a izquierda...y casi siempre en la misma letra
(ej. castles in the sky. mp3...pues llega normal hasta la 's' de 'sky', ahi se traba un segundo o asi, y luego sigue)
NOTA: a veces no solo se traba en la misma letra, sino en el desplazamiento de todo el titulo incluso.
Tengo q decir tambien q he comprobado q no se trata de canciones concretas.
3. Las portadas. Tengo 20 albumes diferentes, pero en dos de ellos jamas logro que el itunes le asocie bien la portada. Procedo de igual forma q cn los demas discos, esto es, seleccionando las canciones, boton derecho, "obtener informacion", y ahi pues le pongo el mismo nombre de artista, de artista de album y de album, asi cm el tipo de musica....y luego le asocio la portada...un amigo me comento q kiza sea q las imagenes tienen copyright, pero q va...aparte, ya he probado con ponerle otras portadas y nada...
Por todo esto, no se si el problema es de mi ipod o bien de algun fallo de sincronizacion cn el itunes, aunque supong q esto ultimo no es...me gustaria q comentaran sobre el tema y me dijeran si son fallos tipicos, si tambien le pasa a ustedes...
Un saludo, y muchas gracias a priori.