DUDAS IPOD NANO VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 12:50# 1

Wenas gente, saludos a todos. Tengo varias dudas acerca de mi ipod nano 3g de 8gb, a saber:
1- En los videos, de forma puntual, surgen pequeños trabes, q pasan desapercibidos si no estas atento. He comprobado q no es fallo de los videos, ya q no depende de dnd sacara estos.
2- El id3tag de las canciones....cuand las pongo a reproducir...el nombre se traba al irse desplazando de derecha a izquierda...y casi siempre en la misma letra
(ej. castles in the sky. mp3...pues llega normal hasta la 's' de 'sky', ahi se traba un segundo o asi, y luego sigue)
NOTA: a veces no solo se traba en la misma letra, sino en el desplazamiento de todo el titulo incluso.
Tengo q decir tambien q he comprobado q no se trata de canciones concretas.
3. Las portadas. Tengo 20 albumes diferentes, pero en dos de ellos jamas logro que el itunes le asocie bien la portada. Procedo de igual forma q cn los demas discos, esto es, seleccionando las canciones, boton derecho, "obtener informacion", y ahi pues le pongo el mismo nombre de artista, de artista de album y de album, asi cm el tipo de musica....y luego le asocio la portada...un amigo me comento q kiza sea q las imagenes tienen copyright, pero q va...aparte, ya he probado con ponerle otras portadas y nada...

Por todo esto, no se si el problema es de mi ipod o bien de algun fallo de sincronizacion cn el itunes, aunque supong q esto ultimo no es...me gustaria q comentaran sobre el tema y me dijeran si son fallos tipicos, si tambien le pasa a ustedes...

Un saludo, y muchas gracias a priori.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2008, 21:28# 2

Hola

A la tercera te aconsejo probar a ponerle las caratulas a las canciones con el mp3tag, y luego las metes al ipod con itunes.

Te lo muevo al subforo de los nano :wink:

Gracias  
21 Ene 2008, 17:48# 3

OK, muchas gracias...lo probare a ver q tal....pero a ver si podrias responderme al primer punto...y sobre el segundo, simplemente preguntarte si sabes cm hcer q el titulo de la cancion, cuand se esta reproduciendo, no se pause cada vez q llegue a su primera letra (espero q entiendas a q me refiero :D)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2008, 17:51# 4

Si te entiendo :P

Que version del firm tienes? Puede que no este actualizado :?

O tambien puedes probar a restaurar, pero no se me ocurre nada mas :?

Gracias  
22 Ene 2008, 12:55# 5

ya habia actualizado a la 1.1, desde la 1.0.3....pero no he visto diferencias... entonces a ti no te pasa lo del titulo de las canciones???? (el q se detenga a veces mientras se desplaza)

Un saludo, y disculpa las molestias :S

Gracias  
22 Ene 2008, 13:14# 6

Para el tercer punto, a mí me pasa a veces, tengo todo igual pero me muestra albumes diferentes en varias pistas. Lo soluciono siempre editando todas las pistas y escribiendo de nuevo todo el nombre de artista y de album para que me lo reescriba en todas otra vez (eso o que marque los cuadraditos de todas las opciones de información, para que te reescriba todas, que seguro que tienes alguna diferencia en otros campos). También comprueba que no tengas puesto en alguna de las pistas que se trata de un recopilatorio y en otras no, que me pasó una vez y me volví loco para encontrarlo.
Espero que te sirva.

Un saludo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2008, 16:15# 7
phybos escribió:ya habia actualizado a la 1.1, desde la 1.0.3....pero no he visto diferencias... entonces a ti no te pasa lo del titulo de las canciones???? (el q se detenga a veces mientras se desplaza)

Un saludo, y disculpa las molestias :S

A mi no me pasa, pero esque lo tengo en la 1.0.3 :P

Prueba a restaurarlo, si sigue, es del firmware
Gracias  
23 Ene 2008, 17:24# 8

En cuanto al comentario de Eje, decir q el problema q tengo no es ese...sino q simplemente keda la imagen del disco en negro...un cuadro negro...y todo lo hice tal cual el resto de albumes...seleccionando todas las pstas y poniendo la misma informacion en todas, en "obtener información"...no obstante, gracias por tu comentario tio :) (nota: ya he cambiado las imagenes, y sigue sin funcionar)

Por otro lado, no se restaura el mismo cuand se actualiza?? si el problema es del firmware, que puedo hcer??
:S

Un saludo de nuevo, y disculpen...gracias :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2008, 17:27# 9

Al actualizar le pone la ultima version del firm, restaurar es dejarlo de fabrica, por lo que perderas tus datos.

Si no se ven las imagenes prueba con el mp3tag a ponerle las caratulas :wink:

Gracias  