Dudas compra nano en apple.es

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2007, 14:23# 1

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. .

Bueno..tengo unas dudas sobre las compras en Apple store y confio en que me podreis
ayudar.

Voy a comprarme el ipod nano y lo mas seguro es que lo haga en la web de Apple, quisiera
saber que "ventajas" tengo al compralo en esta web y no en un comercio convencional.

Me gustaria saber lo siguiente.

1- Que tiempo de garantia tiene?

2- Al ir a comprar mi nano me dan la opcion de grabarlo gratis, pero aclaran que los ipods
grabados no se cambiaran. Me imagino que si el ipod biene en malas condiciones te lo
cambiaran igual.... vosotros me aconsejais grabarlo? o es mejor que no lo haga?::

Segun tengo entendido el servicio es bastante bueno.

Muchas gracias de antemano.

Online iPhone Screensaver - be the first to win!
myscreensavers.info/media/iphone.scr

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2007, 15:11# 2

Lo primero bienvenido, lo segundo tienes algún adware o algo similiar en tu ordenador, no estaría mal que le pasases un buen antivirus. Lo digo por la coletilla de tu post...

Online iPhone Screensaver - be the first to win!
xxxxxxxxxxxx.xxxo/media/iphone.scr

Gracias  
21 Sep 2007, 18:09# 3

hola, pues yo si puediera comprar via web si que compraba porque alomejor todavia no tienen en tiendas y ya desde la pagina puedes grabar en laser algo por detras y yo si que grabaria algo, y si esta roto tu ipod o se estropea solo claro que cambian(supongo)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Oct 2007, 21:58# 4

supongo q lo cambiaran, si no kien se arriesgaria a no tener garantia x un grabado?. Estas dudas no vienen en la pagina de apple? q raro

Gracias  