DUDAS, AYUDA X FAVOOOOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2007, 16:24# 1

HOLA, vereis estoy pensando en comprar el ipod nano rojo, pero he estado leyendo miles de comentarios y estoy hecha un lio.
primero: es verdad que se raya con mirarlo?
despues el problema de las baterias, que hay gente q dice que dan muchos problemas
luego t he leido que hay mucha gente a la que le da mil fallos, que se pilla, se bloquea, no deja meter musica
también he leido que el programa de itunes no es fácil de usar, que es muy complicado, que no puedes meter las canciones que grabas con windows media player de un cd, que no coge formato wma... y ando algo liada.
por ultimo he leido que la pantalla se raja con nada.
me podriais contestar x favor, es que como he dicho estoy muuy liada y necesito aclararme. un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2007, 16:35# 2

Antes que nada, con hacer un solo tema preguntando es suficiente, no repitas lo mismo por favor. Te contestaré en el que abriste en Preguntas Nano (algún moderador que cierre este, graaacias :D)

Gracias  
05 Mar 2007, 16:39# 3

es que me acabo de registrar y aun no controlo esto la verda jeje, xo gracias x avisar, es que la verdad es que no se muy bien como van los foros

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2007, 17:41# 4

Buenas, en este foro por lo menos (y en casi todos) con que nos formules una vez la pregunta si alguien sabe ayudarte lo hara.

Cierro este post para seguir en el otro.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  