Estás en: Duda urgente !!

Duda urgente !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2006, 21:11# 1

Buenas, hace tiempo que llevo leyendo el foro y para los admin decirles que gracias por tener un foro tan util y práctico.

Mi duda es la siguiente : ayer me compré mi iPod Nano azul ( 199 € en Carrefour ) y como no venia nada de radio pues decidí comprarme hoy un iTrip de la marca Griffith, pero cual es mi sorpresa cuando al conectarlo al puerto dock de mi iPod, tapa el iTrip la entrada a los auriculares... :?

Que hago ? devuelvo el iTrip o hay alguna forma de que me entre perfectamente ?, en las instrucciones pone que es compatible con iPod nano pero lo dudo, ya que tapa completamente la entrada a los auriculares.

Un saludo y espero una respuesta pronto ya que no quiero perder 60 €...

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2006, 21:34# 2

Cuando utilizas un emisor FM (como el iTrip) se sobreentiende que la señal será recibida por un aparato reproductor como el stereo de un automovil. Por eso no se requiere de los audifonos... Salados!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 14:40# 3

iTed tiene razón. No tiene sentido iTrip + auriculares. Está pensado para el coche. Lo que si te aconsejaría es que lo probases en tu coche. En muchos modelos, sobretodo los que tiene la típica tira-radio en el parabrisas. Asegúrate que funcionan en el tuyo y no hay interferencias.

Gracias  
29 Dic 2006, 00:00# 4

conozco a un amigo que cometio el mismo error. esa radio es para conectarla al coche.

pero no te preocupes, puedes intentar cambiarlo y cojerte la radio marca ipod, o si no hay otras que son de otras marcas tb.

la de marca ipod vale 55€ y es esta: http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... More=MA070

espero haberte ayudado y que consigas devolver lo que has comprado, ya que no te sirve para lo que quieres.

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Dic 2006, 10:18# 5

Gracias señores.

Finalmente devolví el iTrip en el centro comercial donde lo había comprado ( Corte Ingles ) y en la misma tarde bajé para una franquicia local que hay aqui en Tenerife. La tienda se llama Maya, lo compré por 51 euros y es marca apple ( por cierto, suelen tener varios accesorios apple muy baratos de precio comparado con Carrefour o Corte Ingles ), pero ahora otra duda... para la gente que lo tenga: ¿ Como puedo seleccionar frecuencias pares ? por ejemplo: aquí los 40 principales es 93.2 y el aparatito solo marca frecuencias terminadas en 1,3,5,7,9. ¿ hay algún tipo de opción que desactive eso?

Un abrazo y feliz año 2007 !! :mrgreen:

Gracias  
30 Ago 2007, 19:52# 6

weno les cuento

ya e visitado varios foros o paginas de ipod sin tener una solucion

lo que pasa es que yo tengo un ipod de 30gb
y derepenmte lo restauro pero nunca la restauracion tomo efecto y
para poder solucionarlo le e dado formato lento y rapido y me dice que no puede concluirlo
pense en el formato en bajo nivel pero me da miedo por lo que pueda causar en el ipod
ya no se que que se hacer
en todas las paginas me dicen que lo lleve a un servicio tecnico
pero no quiero

wueno les pido que me ayuden

y ojala en esta pagina mi preoblema quede solucionado

saludos

wena la pag

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2007, 19:55# 7

Hola zertero, bienvenido :D

Prueba el HP Storage Tools. El tutorial lo encuentras en la guía de spky, de las preguntas frecuentes. Lo ubicas en la sección General Ipod o en su firma.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2007, 22:40# 8

Si el DD está "rayado", ni siquiera un programa más avanzado que el Norton System Work, te lo recupera...

¿Hiciste caer el iPod o lo golpeaste de algún modo?

Gracias  
31 Ago 2007, 23:49# 9

no pa na nunca se a caido que cres que le paso o que le puedo hacer

y el formato a bajo nivel me ayudara a solucionarlo

yo creo que el servicio tecnico me puede solucionar

porsi soy de chile y si alguien sabe o a arreglado su ipod aca cuanto le salio como pa empezar ajuntar
la plata

Gracias  
14 Jul 2008, 18:53# 10

duda urgente!!!
cuando ya tenia claro que no me lo compraba ahora he visto una oferta de nano 8Gb (159€) y classic 80Gb (199€). El classic está tirado de precio, que pasa que se ve mucho peor que el nano(en este si he visto videos)???me tira más el classic xla capacidad pero el nano es tan comodo de tamaño... :wink:
contestarme pronto xfi q maña a primera hora empieza la oferta y no quiero llegar y que no tengan... :oops:
Gracias!!![/color]

Gracias  

Publicidad
Publicidad