Duda tras descapar el nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2006, 21:47# 1

Pues encontré por ahi una aplicacion que descapa el limite de decibelios del nano, y efectivamente funciona...el problema esque con los auriculares de serie , es un suicidio poner el ipod descapado al maximo, porque distorsiona y produce ruidos como de interferencias constantemente, sobretodo en los bombos.

Esto es así con cualquier auricular o con unos buenos se puede escuchar al máximo sin que distorsione en exceso?

Gracias  
Etiquetado en:
11 May 2006, 23:56# 2

Yo con unos buenos, llego a tope tranquilamente

Salu2!

Gracias  
12 May 2006, 01:46# 3

Zack como se puede descapar? Por mas q busque no encontre nada, gracias!

Gracias  
12 May 2006, 04:16# 4
PerriMeison escribió:Zack como se puede descapar? Por mas q busque no encontre nada, gracias!

gopod es tu solucion :D
Gracias  
12 May 2006, 19:09# 5

No se , pero ayer conecte el iPod a una discoteca de un Hotel (ya que me dejaron :D Muy enrollados) y se escuchaba de fabula (el tio se quedo flipando) y encima con potencia gracias a que lo tenia descapado...

PD: Con razon capan los iPods en europas, hay gente tan tonta que se lo pone a tope....pobres oidos...

iPod Nano 2GB White
PSP 2.6 Black
G-Unit 50 cent

Imagen
Imagen
PRIINGAOOOSS!!
Imagen
Gracias  
12 May 2006, 20:27# 6

Muchas gracias Jimenito, ya lo conseguí descapar y menos mal xq llevaba pocos dias con el iPod pero me parecía un volumen escaso, aunq para ponerselo al máximo hay q ser muy animal la verdad, un salud.

Gracias  

Publicidad
Publicidad