Duda sobre Reparación Apple (¿Sustituto?)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 18:51# 1

Hola:

La batería de mi iPod dejó de funcionar y lo envié al servicio de reparación (ayer vinieron a buscármelo). Mi pregunta es: ¿me enviarán un iPod de sustitución? Es que eso entendí en mi e-mail pero no me han vuelto a decir nada.

Saludos ;)

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2007, 19:03# 2

En algunos casos si, pero por lo que he visto en el foro, puede ser que no, así que mejor pon una copia del e-mail para ver que dice (quita tus datos personales)

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 19:10# 3

depende

yo siempre que lo he mandado (2 veces por problema con la bateria), me han mandado uno "nuevo"

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 20:43# 4

A mí también me enviaron uno nuevo.

Un saludo

iPod Nano 2G 8GB
Gracias  
10 Ene 2007, 21:50# 5

Este es el Mail:

Estimada clienta, estimado cliente:

Gracias por tu pedido. Se ha generado una solicitud de reparación para tu iPod. El número de envío es **********

Necesitamos que envíes tu iPod a Apple para que ésta te pueda enviar uno de sustitución. Recibirás una caja de envío en la dirección que nos has facilitado con instrucciones sobre cómo devolver tu iPod antiguo a Apple.

Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en:
Link

Te rogamos que tengas en cuenta lo siguiente:
1. Envía sólo el iPod al servicio de reparación. No mandes ningún artículo adicional (como adaptadores de corriente o carcasas) ya que será ignorado y no será devuelto.
2. Envuelve el iPod correctamente con el material que te proporcionamos. Cualquier iPod dañado por causa de un envoltorio indebido será devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió. Además, todo iPod dañado durante el transporte no estará cubierto por la garantía.
3. Haz copia de seguridad de los datos de tu iPod. Durante el proceso de reparación, tu iPod podría ser sustituido por un iPod nuevo o restaurado que no contendrá dichos datos.

Si te pedimos que nos envíes el comprobante de compra, te rogamos que nos lo mandes por fax o correo a los datos que adjuntamos, incluyendo tu número de envío.

Fax: +353 21 428 3916

Apple no podrá gestionar tu reparación hasta que haya recibido dicho comprobante.

Atentamente,

Apple

Otra pregunta, cuando vino los UPS a vuestra casa, os dieron algún documento de devolución paar recoger el iPod a la vuelta?

EDITO: ¿Tengo que enviarles un Fax con el ticket de compra o no hace falta si no me lo piden? ¿Vosotros lo hicisteis?

¡Saludos! y gracias :D

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Ene 2007, 18:25# 6

En un principio no, pero quien sabe...... sobretodo si está dudoso el tiempo que tiene el iPod. Me refiero a lo del ticket de compra.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad