Hola:
La batería de mi iPod dejó de funcionar y lo envié al servicio de reparación (ayer vinieron a buscármelo). Mi pregunta es: ¿me enviarán un iPod de sustitución? Es que eso entendí en mi e-mail pero no me han vuelto a decir nada.
Saludos
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Hola:
La batería de mi iPod dejó de funcionar y lo envié al servicio de reparación (ayer vinieron a buscármelo). Mi pregunta es: ¿me enviarán un iPod de sustitución? Es que eso entendí en mi e-mail pero no me han vuelto a decir nada.
Saludos
En algunos casos si, pero por lo que he visto en el foro, puede ser que no, así que mejor pon una copia del e-mail para ver que dice (quita tus datos personales)
Saludos!
depende
yo siempre que lo he mandado (2 veces por problema con la bateria), me han mandado uno "nuevo"
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
A mí también me enviaron uno nuevo.
Un saludo
Este es el Mail:
Estimada clienta, estimado cliente:
Gracias por tu pedido. Se ha generado una solicitud de reparación para tu iPod. El número de envío es **********
Necesitamos que envíes tu iPod a Apple para que ésta te pueda enviar uno de sustitución. Recibirás una caja de envío en la dirección que nos has facilitado con instrucciones sobre cómo devolver tu iPod antiguo a Apple.
Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en:
Link
Te rogamos que tengas en cuenta lo siguiente:
1. Envía sólo el iPod al servicio de reparación. No mandes ningún artículo adicional (como adaptadores de corriente o carcasas) ya que será ignorado y no será devuelto.
2. Envuelve el iPod correctamente con el material que te proporcionamos. Cualquier iPod dañado por causa de un envoltorio indebido será devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió. Además, todo iPod dañado durante el transporte no estará cubierto por la garantía.
3. Haz copia de seguridad de los datos de tu iPod. Durante el proceso de reparación, tu iPod podría ser sustituido por un iPod nuevo o restaurado que no contendrá dichos datos.
Si te pedimos que nos envíes el comprobante de compra, te rogamos que nos lo mandes por fax o correo a los datos que adjuntamos, incluyendo tu número de envío.
Fax: +353 21 428 3916
Apple no podrá gestionar tu reparación hasta que haya recibido dicho comprobante.
Atentamente,
Apple
Otra pregunta, cuando vino los UPS a vuestra casa, os dieron algún documento de devolución paar recoger el iPod a la vuelta?
EDITO: ¿Tengo que enviarles un Fax con el ticket de compra o no hace falta si no me lo piden? ¿Vosotros lo hicisteis?
¡Saludos! y gracias
En un principio no, pero quien sabe...... sobretodo si está dudoso el tiempo que tiene el iPod. Me refiero a lo del ticket de compra.
Saludetes