duda sobre mi nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2007, 12:44# 1

BUENO GENTE PASO HOY POR ACA XQ TNGO ESTA DUDA .....

yo tngo un ipod de 8 gb ( se que es algo humilde ) pero el prolema es el siguiente> no puedo ver los videos que tngo en el e hice todo lo que me dijeron en el link que me pasaron aqui en el foro para saber como tenia que hacer ...!!

los coloco y todo bien ... !! hasta me aprace en el tunes que estan en el ipod, pero cuadno los quiero ver en el ipod no me aparecen por ninguna parte ...!! sera que alguien me ayuda o me explica como puedo solucionar esto ? gracias de antemano y saludos ..!

pd: Me dijeron que mi nano no reproduce video es cierto esto ? (espero que no)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 14:48# 2

Pues... Por defecto los Nano NO reproducen video. Para que lo haga tienes que instalarle Linux o algo similar al iPod. Podrías especificar qué es lo que te dijeron que tenías que hacer para pasar los videos al Nano?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 22:13# 3
sergent escribió:BUENO GENTE PASO HOY POR ACA XQ TNGO ESTA DUDA .....

yo tngo un ipod de 8 gb ( se que es algo humilde )

El mio es de 4 gb, más humilde todavía :lol: Ya estoy deseando tener el de 8 g o hasta de 10 g
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 07:26# 4

pues spky la verdad hice todo lo que sale el el link que me pasesate de auqi mismo del foro ....!! donde esta todo detallo en general del ipod..! recuerdas ? ahora pregunto como le instalo linux ?

Imagen
Gracias  
13 Mar 2007, 14:17# 5
sergent escribió:pues spky la verdad hice todo lo que sale el el link que me pasesate de auqi mismo del foro ....!! donde esta todo detallo en general del ipod..! recuerdas ? ahora pregunto como le instalo linux ?

Mi pana solo te vas al foro sobre linux y alli hay de todo!!! aqui te dejo el link de la instalación de LINUX, ojo tengo un Nano de 4GB y no lo he hecho!! (asi que no se mucho al respecto).

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7063
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 14:40# 6

Pues el que te pasó ese link fue iGermán, suponiendo que preguntabas porque tenías un iPod Video... Como bien acotó josecmorales, en el subforo de Ipod Hacks - Linux es donde te podrán ayudar con la instalación y demás.

Gracias  
13 Mar 2007, 19:55# 7

ok ... gracias por la ayuda y disculpa por el erro spky..!! me quicoque de user ..XD

mil gracais a todos ...!

pd: alguien que ya lo alla echo ???

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad