Yo tengo Windows XP y queria saber si yo le pongo a mi nano el linux si me funciona con el xp???
Gracias
Estás en: Duda con el Linux
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo Windows XP y queria saber si yo le pongo a mi nano el linux si me funciona con el xp???
Gracias
si xk cuando inicia el ipod si le das para atras a la rueda central entra en linux,y si no pulsas nada entra en el SO de Apple (y con este te lo reconoce winxp como de costumbre)
PD:Una recomendacion.....si no tienes muchos conocimientos de linux y de informatica (MS-DOS sobre todo) no lo instales....puede dar muchos problemas y cargarte el ipod
Gracias... De todas formas no lo voy a instalar porque m ecargo la garantia
entonces si meto linux puedo utilizar el software original y si lo abro cn el otro boton se enciende el linux? es que linux me interesa sobre todo para ver videos pero no me gusta su forma de administrary su interfaz grafica.
Saludos
al iniciar el ipod te saldra la manzana de apple. Si pulsas para atras se inicia linux,si no pulsas nada, se inicia apple
Oks muchas gracias, en cuanto le coja el tranquillo al ipod lo probaré, ¿cuanto ocupan los videos reconvertidos? por ejemplo uno de 3mb.
Saludos y gracias
Sarebok escribió:si xk cuando inicia el ipod si le das para atras a la rueda central entra en linux,y si no pulsas nada entra en el SO de Apple (y con este te lo reconoce winxp como de costumbre)
PD:Una recomendacion.....si no tienes muchos conocimientos de linux y de informatica (MS-DOS sobre todo) no lo instales....puede dar muchos problemas y cargarte el ipod