Estás en: drivers del nano

drivers del nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2006, 17:10# 1

hola gente, ace poko me compre un iPod nano 4GB negro, no llevaba ningun cd de instalacion, estoy teniendo muchos problemas kon el iPod
porke solo me lo coge "Mi PC" los de mas programas no me lo detectan
lo e probado kon otros ordenadores pero a todos paxa lo mismo, puede ke falten los "drivers" si alguien sabe ke le puede paxar ke me diga ke puedo hacer porfabor y si es ke faltan los "drivers"(komo yo sospecho)
y saben donde encontrarlos ke me lo digan porfabor
se los agradecere mucho!
:o

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2006, 20:32# 2

cuales son los otros programas que no te lo detectan?
no venia ningun CD de instalacion en la caja del nano?

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Jul 2006, 09:21# 3

No se que mas drivers necesitas...pero si te sirve de algo descarga el software desde la pagina de Apple. Otra cosa.. no puedes abrir otra apliacion si tienes el iTunes abierto.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
02 Jul 2006, 13:36# 4

los programas ke no me lo detectan son iTunes y akello de la web de apple ke sirve pa aktualizarlo!! y no no venia ningun cd, me estafaron!!!
si me ppodeis ayudar en algo + mejor pero gracias de todos modos

Gracias  
06 Jul 2006, 23:38# 5

no dudo que sean los drivers lo que necesites me parece ami que vas atener que devolver como mucho la caja para que te den el CD porque sin el CD dudo muxo que puedas hacer algo lo siento.Espero que tengas la garantia de hace poco porque si no........

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  
09 Jul 2006, 07:58# 6

Que raro que no te haya venido con CD de instalacion, dime que fue lo que tenia la caja, y si puedes dime como era la caja.

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jul 2006, 12:48# 7

la caja era de color negro, ai una foto del nano pero esta de perfil al lado salen unas letras ke ponen iPod nano i al otro lado arriba el logo de apple
en el otro lado lo mismo pero no sale el perfil sale la parte delantera(eso es komo una funda de carton) dentro esta otra caja ke se abre komo un libro
dentro de esa kaja a un lado venia el nano y al otro lado de la caja venia: el manual de instrucciones, un cargador, el cable USB, los auriculares y una funda pero lo de la funda no estoy seguro pke me lo regalaron i no se si me la compraron a parte o ya venia pero weno el cd de instalacion no estaba i eso jode mucho.

Gracias  
14 Jul 2006, 05:44# 8

Pues ve donde lo compraste y diles que no tenía el cd...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
14 Jul 2006, 21:44# 9

el problema esta en que me lo trajeron mis padres de china y odbiamente no volveran alli para reclamar el cd! :(:cry:

Gracias  
14 Jul 2006, 21:58# 10

pues al parecer el nano si es original, no se si en china no te den CD hehe, pero pues si conoce s a alguien que tenga el cd y que viva por tu casa, pideselo prestado. No se me ocurre nada mas

Imagen
Imagen
Gracias  