¿A donde llevais vuestros IPODS??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 15:27# 1

Es mas que nada por curiosidad.
¿A donde?
A la biblioteca, cuando tas aburrio....
GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 16:50# 2

A donde pueda... si me voy de viaje, el Ipod detras y mientras voy escuchando musica, ahora cuando vaya en el coche, lo llevare tambien, conectado al coche y mas musica!, si estoy en el instituto y tal, alguna vez tambien para cuando no hay nada que hacer....

salu2

Gracias  
17 Sep 2006, 17:12# 3

Pues lo llevo a todas partes, nunca salgo sin el...a la escuela, biblioteca, al trabajo, al dormir etc...

Gracias  
18 Sep 2006, 17:51# 4

siempre cuando viaje en auto xD porque aca en chile da miedo andar en buses con algo así =S y ni hablar de mostrarlo en la calle! xD

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
21 Sep 2006, 01:55# 5

Yo tampoco salgo sin el

A correr, a la escuela, a tomar, ya solo que sea una fiesta donde se que voy a terminar hasta las chanclas, pues alli si lo dejo. Pero creo que es el unico lugar a donde no me acompaña, y vaya que lo sufro.

Gracias  
21 Sep 2006, 02:57# 6

tienen razon, sacarlo a la calle en autobus tampoco es tan seguro aqui en méxico..y pos a una fiesta solo si es en mi casa...le conecto mis bocinas y a bailar se ha dicho jajajaj.
Saludos a todos

Gracias  
21 Sep 2006, 04:36# 7
yukateko escribió:tienen razon, sacarlo a la calle en autobus tampoco es tan seguro aqui en méxico..y pos a una fiesta solo si es en mi casa...le conecto mis bocinas y a bailar se ha dicho jajajaj.
Saludos a todos

Jajajaja esta gacho!! aunque acá en Monterrey no hay problema!!! soy uno de tantos que lleva su iPod en el bus, en el metro, en el taxi, caminando... no importa y si puede pasar algo nadamás lo meto al bolsillo y listo, ni se nota...

God bless iPod Nano... o nooo???

Saludos...

Rafa
Gracias  
21 Sep 2006, 08:16# 8

Coche (sincronizado con la radio), trabajo, ciudad si sé que voy a andar un buen rato, bus, cama...
8)

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
03 Oct 2006, 20:59# 9

a todos lados aunke escondido ya que no es seguro es muy vistoso pero donde sea !!!!!

STAY RUDE STAY REBEL
Gracias  
04 Oct 2006, 04:47# 10
Rudess escribió:
yukateko escribió:tienen razon, sacarlo a la calle en autobus tampoco es tan seguro aqui en méxico..y pos a una fiesta solo si es en mi casa...le conecto mis bocinas y a bailar se ha dicho jajajaj.
Saludos a todos

Jajajaja esta gacho!! aunque acá en Monterrey no hay problema!!! soy uno de tantos que lleva su iPod en el bus, en el metro, en el taxi, caminando... no importa y si puede pasar algo nadamás lo meto al bolsillo y listo, ni se nota...

God bless iPod Nano... o nooo???

Saludos...

Rafa

Jajaja quiero verte en el ruta 13 con el nano, jajajaja

Pues tienes razón, aqui no esta tan feo y puede uno andar con su Nanito pa alla y pa acá y no hay pez.

Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  