Docks y fundas para los nuevos nano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2006, 13:18# 1

Pensaba que para los nano de 2ª generación ya bastaba con las bases docks que había, pero el dependiente me dijo que no, que han de salir unas especiales para estos de 2nd gen. Yo pensaba que si servirían los que ya había. Bueno, el caso es saber cuando saldrán estos docks, o si hay alguna web donde ya los vendan.

Y por otra parte, el tema de las fundas. Según tengo entendido, las fundas que había de silicona no se adaptan bien a los nuevos nano, o al revés, no recuerdo....
En fin, lo mismo, a ver si alguien sabe algunas fundas que vayan bien con los nuevos nano.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2006, 08:43# 2

¿Nadie sabe nada? :cry:

Gracias  
08 Oct 2006, 10:14# 3

los dock creo y apenas estan saliendo a la venta, con respecto a las fundas de los nano de 2a gen, todavia no los hay, espera un poco mas, los de 1a gen no les keda, no compre una k sera perdida de $$

Gracias  
08 Oct 2006, 12:20# 4

Wenass!

La universal dock si que te vale para el nuevo nano, tanto la de apple como las no oficiales que puedes encontrar por ahí. Dado que el nano 2Gen te trae un adaptador para el dock...

Yo lo tengo puesto en el universal dock con el adaptador que me venía en el nano y encaja a la perfección :D

En cuanto a las fundas para el 2Gen... yo también pienso que es mejor esperar hasta que salgan las iSkin o alguna por el estilo para 2G pero si no puedes esperar, puedes echar un vistazo en Proporta http://www.proporta.es que ya disponen de alguna fundita que no tiene mala pinta para nuestros "nenes" :wink:

Salu2!

Gracias  
08 Oct 2006, 18:12# 5

pero... bueno kada kien ;)

Gracias  
08 Oct 2006, 18:13# 6

Pues vaya putada, porque ahora tengo el Nano nuevecito y por miedo a que se ralle no lo saco y me he de esperar a que salgan estas fundas :lol:

Gracias  
08 Oct 2006, 18:42# 7

tampoco es para tanto, usa micar si es k no te da tanta confianza, es decir ese plastico ke se usa para los alimentos, veras k te andaras mejor!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2006, 19:20# 8

Está a punto de salir una iSkin para nuestros nanos de segunda generación ^^.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
08 Oct 2006, 19:22# 9

DoubleT la pantalla no es tan sensible como parece puedes sacarlo sin miedo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2006, 21:48# 10

si tienes k disfrutar tu nano... :)

Gracias  