Hola!
Sabeis si se puede encotnrar por la red, el video de como se abre un Ipod nano de 2da generacion??
Ya que mi busqueda por este video no ha echo mucho efecto.
Saludos!
Estás en: Destripar Ipod Nano 2da generacion.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Sabeis si se puede encotnrar por la red, el video de como se abre un Ipod nano de 2da generacion??
Ya que mi busqueda por este video no ha echo mucho efecto.
Saludos!
solo por curiosidad, para que lo buscas??
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
cielos NO!!! no lo hagas, pobre de el!
Si, seria solo por curiosidad. Para ver como se "destripa"
Haber si encontramos alguno.
Si lo quieres como curiosidad, solo para verlo en el vídeo bien, pero yo de ti dejaría de un lado la idea de desarmarlo. Demasiado pelígroso, como para encima no poderle hacer casi nada, al menos sin tener herramientas especificas.
Saludos!!!
o almenos por tu pregunta, es obvio k no sabes mucho o a lo mejor nada de electronica
soax escribió:o almenos por tu pregunta, es obvio k no sabes mucho o a lo mejor nada de electronica
Chicos, chicos, tranquilicémonos un poco. Quizás soax, sin mala intención, ha presupuesto que no sabias nada de electrónica, pero se ha equivocado. Es una lección que no debemos olvidar nunca. No nos conocemos tanto, como para decir quien es apto o no es apto para cualquier cosa.
A ver ToPiN, yo mismo puse un post en offtopic, con la dirección a una pagina donde tenían desarmado un ipod de 2ºgen. No explicaban como desarmarlo, pero si lo que buscas es solo ver lo que lleva por dentro, te servirá. Búscalo en offtopic, yo no inicio muchos temas, así que no te será difícil encontrarlo.
Pero vuelvo a decirte lo mismo, yo de ti no intentaría desarmar el ipod, perderás la garantía, y corres el riesgo de cargártelo. Si aún se le pudiese hacer algo, merecería la pena el riesgo, pero con suerte solo se le puede cambiar la batería, y no creo que tengas problemas con ella. También se le pueden hacer diversos mods, pero para ello necesitarías un equipo de soldadura de precisión, y en otros casos un equipo de soldadura por ola. Equipos bastante caros.
Vídeo de como desarmarlo no conozco, pero si lo encuentro, lo postearé. Aunque espero que lo uséis como curiosidad, no como práctica.
Yo desarmé el mio de 1º gen, pensado que iba a encontrar algo, pero al final lo cerré aburrido, porque fácilmente, solo se le puede cambiar la batería, vamos, que si lo llego a saber no lo desarmo
Saludos!!!
hay hay hya yo lo dije sin ninguna intencion de ofender... pero hay el, ya no respondere a sus preguntas
que tengas 2 de iti electricidad no quiere decir nada. vamos pienso yo