Destripar Ipod Nano 2da generacion.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 02:45# 11
carlitos escribió:que tengas 2 de iti electricidad no quiere decir nada. vamos pienso yo

Hola Carlitos!
Sin animo de ofender, me parece muy bien que para ti no sea nada. Para mi es algo mas que "nada" y si ha esto le añadimos Un Grado Superior de Sistemas de Regulacion y Control Automaticos, yo creo que ya puede empezar a ser un "algo".
No quiero hablar mas del tema, solo me he referido ha esto porque me ha parecido un poco pasado de tono el comentario de soax.

soax escribió:yo lo dije sin ninguna intencion de ofender... pero hay el, ya no respondere a sus preguntas

Soax, creo que al comentario tuyo al que nos referimos, lo mires por donde lo mires ofende. Ya que como bien dice D1M4R en su post: "No nos conocemos tanto, como para decir quien es apto o no es apto para cualquier cosa"
Si te has equivocado no pasa nada, se reconoce el error y se soluciona.
Sobre lo de no responderas a mis preguntas, tampoco hay ningun problema, por eso si que no me voy a ofender, puedes hacer lo que quieras... :D

Y ahora la parte Buena:
D1M4R Gracias por la info. Buscare tu post donde se vean las tripas al aparato en cuestion. Pero por otra parte me gustaria encontrar el video donde ponga como se desmonta.
Seguire buscando!

Saludos a TODOS!!
Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2006, 04:35# 12

a, sale bye

Gracias  
04 Nov 2006, 08:25# 13

Hola ToPiN el iPod Nano 2G es casi el mismo diseño que el mini solo que en miniatura imagino que se ha de desarmar de manera similar, aquí te dejo el video y recuerda que todo es bajo tu propio riesgo :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hVin-kUSHd8[/youtube]

Y aquí el manual para desarmar al Nano 2G: ifixit

Saludos.

Última edición por pijames el 04 Nov 2006, 17:01, editado 1 vez en total
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
04 Nov 2006, 11:51# 14

Muchas Gracias pijames!!!
Buenos links

Gracias  
08 Nov 2006, 10:43# 15

Anda, que peligro, con lo que me gusta a mi destripar aparatos... y esa manita que aparece de vez en cuando y le "roba" cosas, yo es que me parto, muy bueno el video, gracias por ponerlo pijames.

Gracias  