Desesperado por sincronizar Ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2007, 18:28# 1

Bueno yo no se mucho de Ipod, soy muy nuevo en este tema.
Hace poco me formatearon el pc y tuve q instalar el iTunes de nuevo y al instalarlo, como era ovio,
se borraron todas las listas de reproduccion q tenia (ya que haci sincronizaba mi musica con el Ipod)
Pero despues de crear todas las listas de nuevo, no pude sincronizarlas con mi Ipod, ademas de que me borro todas las listas q ya tenia en él, entonces noc como volver a ponerlas en mi Ipod :cry:

Las imagenes de abajo muestran lo q me dicen cuando no puedo sincronizar el Ipod con el iTunes
Ademas, e preguntado a muchos amigos de como puedo arreglar este problema y ninguno me a dado una respuesta que de resultados :-x , hasta q uno me dijo que me metiera a este foro y que lo mas problable es que me ayudaran. Uno de esos amigos me dijo que lo restaurara pero nisiquiera eso puedo hacer
No se que hacer, porfavor ayudenme, gracias :?:

http ://img221.imageshack.us/img221/1198/nosepudosincronizarjq1.jpg

http ://img221.imageshack.us/img221/5616/nosepudosincronizar2tp5.jpg

:roll:

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jun 2007, 18:30# 2
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Jun 2007, 19:36# 3

Yo por fin acabo de conseguir solucionar el tema de la sincronizacion...eso si, tengo dos millones de canciones repetidas, y un desastre del carajo...(ha puesto los titulos que le ha salido del pirri)
Yo he conseguido solucionarlo, primero dandole a restaurar en la pantalla esa que has puesto, y luego(como no), sincronizando de forma manual...se quieres sincronizar automaticamente, tienes que esperar a que salgan los gremlims locos que viven dentro del IPOD, y que el hada madrina te conceda ese deseo...o sea ES IMPOSIBLE.
He tenido serias tentaciones de darle una patá al ordenador, y enviarlo donde brama la tonyina...luego he hecho varios ejercicios de relajacion, he respirado profundamente, y me he pasado a sincronizacion manual.
Y ahí te dejo, que mañana me espera un arduo dia de reconstruccion de mi lista, que ahora mismo parece mas una casa de lenocinio, que una lista de musica.
A veces, solo a veces, ODIO LOS IPODS... :evil:

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Jun 2007, 19:40# 4

si lo que quieres es una libreria nueva desde cero...
porque veo que tienes un follon...
cuando abras el itunes manten pulsada la tecla shift antes que se abra itunes...
y te dara la opcion de crear una lista nueva...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Jun 2007, 20:02# 5

Ostras, es cierto, si apretas el shift mientras lo abres te deja crear una biblioteca nueva.
Eres un crac!!!
Espero con esto ahuyentar los gremlims de mi Ipod.
Muchisimas gracias!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Jun 2007, 20:05# 6

de nada... y suerte con tu iPod...
que no te de mas quebraderos de cabeza... :wink:

Gracias  
01 Oct 2008, 10:30# 7

Hola a todos!!!!

no se como lo he hecho pero he borrado todas las listas de sincronizacion del iTunes y ahora cada vez que conecto el iPOD para sincronizar me sale una pestaña diciendome:

"No se puede sincronizar el iPOD porque ya no existe ninguna de las listas seleccionadas para la sincronizacion"

Tengo un PowerBookG4 y he intentado el truco del "Shift" cambiandolo por el "Alt" y me sale una opcion de crear nueva biblioteca pero cuando lo intento, no me deja. No quiero que se me borre la biblioteca que ya tengo.

Hay alguna manera de volver a crear esa lista de sincronizacion?????

Que hago???!!!!!!!!

estoy desesperado

Muchas gracias a todos.

UN saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2008, 18:01# 8

Hace año y algo tambien ayudaba! :shock::lol:

Hola Lan, bienvenido.

Primero, eso de crearte una nueva biblioteca no te va a funcionar porque te crea una nueva biblioteca desde cero. :lado

Ahora, probaste a crear otras listas de reproduccion y rehacer de nuevo las listas que tenias antes? porque si las eliminaste ya no hay forma de recuperarlas...

PD: supongo que la musica de tu biblioteca seguira en iTunes, no?¿

Gracias  
01 Oct 2008, 22:25# 9

Hola HayZhak

muchas gracias por tu respuesta!!

creo nuevas listas pero no me las reconoce como listas de sincronizacion.

creo una nueva lista y copio toda la musica de la biblioteca a la nueva lista, enchufo el iPOd y me sigue avisando de que no hay listas de sincronizacion..........

ffffffffffffffffffffff

estoy negro............

la biblioteca sigue intacta, por lo menos.

y no encuentro ninguna opcion de crear nueva lista de sincronizacion ni nada.....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2008, 22:41# 10

Le pones el mismo nombre que tenía la lista que antes sincronizabas?

Gracias  