Desesperado por sincronizar Ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2007, 18:28# 1

Bueno yo no se mucho de Ipod, soy muy nuevo en este tema.
Hace poco me formatearon el pc y tuve q instalar el iTunes de nuevo y al instalarlo, como era ovio,
se borraron todas las listas de reproduccion q tenia (ya que haci sincronizaba mi musica con el Ipod)
Pero despues de crear todas las listas de nuevo, no pude sincronizarlas con mi Ipod, ademas de que me borro todas las listas q ya tenia en él, entonces noc como volver a ponerlas en mi Ipod :cry:

Las imagenes de abajo muestran lo q me dicen cuando no puedo sincronizar el Ipod con el iTunes
Ademas, e preguntado a muchos amigos de como puedo arreglar este problema y ninguno me a dado una respuesta que de resultados :-x , hasta q uno me dijo que me metiera a este foro y que lo mas problable es que me ayudaran. Uno de esos amigos me dijo que lo restaurara pero nisiquiera eso puedo hacer
No se que hacer, porfavor ayudenme, gracias :?:

http ://img221.imageshack.us/img221/1198/nosepudosincronizarjq1.jpg

http ://img221.imageshack.us/img221/5616/nosepudosincronizar2tp5.jpg

:roll:

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jun 2007, 18:30# 2
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Jun 2007, 19:36# 3

Yo por fin acabo de conseguir solucionar el tema de la sincronizacion...eso si, tengo dos millones de canciones repetidas, y un desastre del carajo...(ha puesto los titulos que le ha salido del pirri)
Yo he conseguido solucionarlo, primero dandole a restaurar en la pantalla esa que has puesto, y luego(como no), sincronizando de forma manual...se quieres sincronizar automaticamente, tienes que esperar a que salgan los gremlims locos que viven dentro del IPOD, y que el hada madrina te conceda ese deseo...o sea ES IMPOSIBLE.