descapar sonido en ipod nano 3gen 4gb cn editor hexagesimal?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2007, 19:02# 1

hola, buenas. tengo recien comprado un ipod nano de 4 gigas de tercera generacion. he pasado el gopod pero no me da resultado, y he leido por ahi que con un editor hexagesimal se puede conseguir...pero claro, en ningun sitio se explica. se limitan a decir "gracias pero ya lo solucione"
me he vuelto loco a buscar y nada... si alguno me pudiese ayudar le estaria muy agradecido.
gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2007, 19:05# 2

Por lo que parece los rumores de que se puede eliminar el control de sonido en los 3G, son eso, rumores.
Abriendo el firmware con un editor hexadecimal (que no hexagesimal) no vas a tener más que un montón de caracteres incomprensibles, y a saber donde hay que tocar...
Me pregunto si la limitación no será hardware de lo contrario ya deberían haber sacado algo para quitarla...

Gracias  
16 Dic 2007, 21:04# 3

no se a podido modificar el iPod nano 2G y pues dificil veo modificar el iPod Nano 3G y todos los demas nuevos iPod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Dic 2007, 21:09# 4

jum, bueno. de todas formas gracias. es que en esta pagina lei varios que preguntaron lo mismo que yo y al final dijeron que lo consiguieron solucionar...

Gracias  