Me refiero a esto que sale cuando estás en el menú principal en el lado derecho de la pantalla. Lo digo porque me despista un poco ¿sabéis si hay manera de desactivar eso, que es muy bonito al principio pero al final cansa un poco?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me refiero a esto que sale cuando estás en el menú principal en el lado derecho de la pantalla. Lo digo porque me despista un poco ¿sabéis si hay manera de desactivar eso, que es muy bonito al principio pero al final cansa un poco?
Te refieres a esto, verdad?:
Me dió curiosidad tu duda y me metí a ajustes del ipod a ver si había algo. Pero parece que no.
Y es que en mi caso.... habiendo taaaantas carátulas... seguido me muestra las mismas???? Asi cansa
si, yo apostaria a que se refiere a eso
Justamente, me refiero a eso. Y sí, a mi también me saca siempre las mismas. Será la música que más le gusta, digo yo
Asi parece
Y pues nada. Si algún día se sabe algún truco para quitarlo, pues adelante. Total... tampoco es que estamos todo el rato viendo la pantalla principal, verdad?
La cosa es que cuando navegas en los otros menús, no se muestra la carátula del disco que estás escuchando. Se muestra según en el menú que estés. Y si lo dejas por ejemplo en música, se muestran las otras portadas. Pero de lo que nos "quejamos" es que siempre muestran las mismas, habiendo tantas. De todas formas no es alqgo que me quite el sueño
Saludos.
Como bien dice nuestro amigo Terry, es una de las grandes novedades de los iPods 6G y por ahora, no se puede hacer nada.
Personalmente, por eso los 5.5G me gustan un poquito más, ya que dan un poco más de libertad a la hora de configurar, etc.
Es mi opinión.
Solo aparece la caratula de lo que escuchas cuando te pones en la opcion ahora suena