Desactivar presentación de portadas de disco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2008, 00:32# 1

Me refiero a esto que sale cuando estás en el menú principal en el lado derecho de la pantalla. Lo digo porque me despista un poco ¿sabéis si hay manera de desactivar eso, que es muy bonito al principio pero al final cansa un poco?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Ene 2008, 03:53# 2

Te refieres a esto, verdad?:

Imagen

Me dió curiosidad tu duda y me metí a ajustes del ipod a ver si había algo. Pero parece que no.

Y es que en mi caso.... habiendo taaaantas carátulas... seguido me muestra las mismas???? Asi cansa :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ene 2008, 03:57# 3

si, yo apostaria a que se refiere a eso

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Ene 2008, 00:25# 4

Justamente, me refiero a eso. Y sí, a mi también me saca siempre las mismas. Será la música que más le gusta, digo yo :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 05:21# 5

Asi parece :lol:

Y pues nada. Si algún día se sabe algún truco para quitarlo, pues adelante. Total... tampoco es que estamos todo el rato viendo la pantalla principal, verdad? :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2008, 05:42# 6

pozz no existe tal opción, ya que es una de las grandes novedades de la nueva generación de iPods, personalmente a mi me parece excelente poder ver lo que escuchas en todos los menús.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 05:46# 7

La cosa es que cuando navegas en los otros menús, no se muestra la carátula del disco que estás escuchando. Se muestra según en el menú que estés. Y si lo dejas por ejemplo en música, se muestran las otras portadas. Pero de lo que nos "quejamos" es que siempre muestran las mismas, habiendo tantas. De todas formas no es alqgo que me quite el sueño

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2008, 05:50# 8

ahhhhhh, que chafa xD

pensé que era como en los 5G con el firm hibrido que te muestra la caratula de lo que escuchas :lol:

pozz que chafa

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 09:34# 9

Saludos.

Como bien dice nuestro amigo Terry, es una de las grandes novedades de los iPods 6G y por ahora, no se puede hacer nada.

Personalmente, por eso los 5.5G me gustan un poquito más, ya que dan un poco más de libertad a la hora de configurar, etc.

Es mi opinión.
:wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 09:37# 10

Solo aparece la caratula de lo que escuchas cuando te pones en la opcion ahora suena :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad