No me decido a comprarme el nano!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2006, 00:05# 1

Bueno primero de todo, hola a todos pues soy nuevo en el foro.

Llevo una semana empapandome de informacion sobre reproductores de mp3 y bueno el que mas me atrae es el ipod nano de 4gb, he mirado tambien los zen v, y si puede que tengan algunas opciones mas que el nano (la radio, videos si tener q hacer mod...) pero lo cierto es que estoy emperrado en el ipod nano, tambien sé que ya lleva un tiempo en el mercado y tal vez salga otro modelo pronto de ahi que no me decida.
Tambien me preocupa eso que dicen que la batería dura poco si toquetas mucho, no sé alguien me aconseja algo?
Una cosita dicen que en la web de apple te hacen descuento por ser estudiante, cuanto descuentan en españa? un amigo me ha comentado que se queda en unos 225 euros.
Bueno espero vuestras respuestas y consejos. Salu2.

Edito:
Perdón me acaba d dar cuenta que postee en la sección equivocada, algun moderador que me mueva, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2006, 09:49# 2

hola Junito
bueno, yo tengo el nano 4gb, y yo te lo recomiendo. Es facil de manejo, es pequeño, es bonito, se oye bien (sin llegar a ser excepcional)...pero... tambien tienen sus pegas claro, y lo que tienes que valorar es si te compensa, si lo que vas a obtener de el es mayor que las pegas.
Como pegas destacaria:
1. nada mas comprarlo, tienes que invertir unos 80-90 euros: cambiar los auriculares (imprescindible), comprar un cargador de pared, comprar una funda (imprescindible).
2.es muy delicado, se raya con mirarlo
3.a mi juicio, la bateria, aunque no dura mucho, es suficiente. A mi me dura unas 10 horas dandole un uso normal, y unas 4 horas tocandolo todo el rato. Si reprodujera video, supongo que entonces si que seria escasa....
4.en cuanto lo compres, te convertiras en un friki que no querras mas que comprarte accesorios, y otro ipod con mas capacidad :lol::lol:
5.no lleva radio

Dicho esto, yo te lo recomiendo, pero esperate al 7 de agosto, que he leido por ahi que van a anunciar nanos con mas capacidad....

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Ago 2006, 09:53# 3

El Zen V Plus es mucho más completo (radio, video) y robusto. Yo no me lo pensaba.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2006, 09:57# 4

anton, curratelo mas, que yo he escrito 13 lineas.. :lol::lol::lol:

salu2 :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
04 Ago 2006, 12:35# 5

bueno de momento me voy a esperar a lo del 7 de agosto, y mientras sigo informandome, gracias por vuestra ayuda

Gracias  
04 Ago 2006, 22:13# 6
Nanin escribió:hola Junito
cambiar los auriculares (imprescindible),
salu2

Ya hace tiempo que estoy leyendo estos comentarios de los altavoces, pero no se lo que pasa, si se oye de maravilla, la qualidad es muy buena, lo malo esque cuando pongo Gloria Estefan con el volument al maximo los altavoces empiezan a vibrar i a hacer ruidos :lol:
Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
05 Ago 2006, 11:05# 7

@Nanin
Lo bueno, si breve, dos veces bueno (Baltasar Gracián) :lol::lol::lol:
http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=15306

Saludos.

Gracias  
05 Ago 2006, 23:17# 8

A mi en una tienda K-Tuin (distribuidora de Apple en España) me hicieron 8% de descuento por ser estudiante en mi iPod Video.

Gracias  
14 Ago 2006, 17:40# 9

Yo no me lo pensaria calidad precio el nano esta muy bien..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  